Lily Orduña, modelo y psicóloga

POR ERNESTO CASTELLANOS G. / FOTOS: JUAN RAMOS

LILY Orduña acapara la atención por su espectacular belleza. Se trata de una preciosa mexicana, alta, de pelo negro y con un cuerpo escultural. Pero más nos sorprendió cuando nos habló de las dos actividades que tiene en su vida: es modelo y también es psicóloga.
Le dijimos que por su físico y simpatía nos puede volver locos, pero ella a su vez puede curar a cualquiera que tenga algún desajuste mental.
nota-otros-orduna2
Lily comentó: “Un día fui a comer con unas amigas a un centro comercial, y noté que un señor se me quedaba viendo. Se acercó y en forma muy respetuosa me dijo que yo tenía aptitudes para ser modelo. Me dio su tarjeta, le llamé y fui a su agencia y me quedé. Desde entonces no me falta trabajo como modelo y como edecán”.
Aceptó un contrato para trabajar unos días en Cancún, que se volvieron algunos años, tiempo en el que trabajó en lo suyo, y también fue porrista del equipo de futbol Atlante, además de que apareció en funciones de boxeo del exitoso promotor Pepe Gómez.
nota-otros-orduna3

Al retornar a México, Lily retomó sus estudios de psicología especializada en adicciones, y actualmente presta sus servicios en una institución que atiende a enfermos con algún desorden mental. Su servicio social lo hizo en el psiquiátrico “Juan Ramón de la Fuente”. También explicó que la razón de su vida son sus hijos Jackie y Beto, pues es madre soltera.
Originaria del DF, Lily tiene constantes llamados para trabajar en convenciones, eventos, modelaje de ropa de marca, desde vestidos hasta trajes de baño, lencería, etc.

nota-otros-orduna1

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<