Lily Orduña, modelo y psicóloga

POR ERNESTO CASTELLANOS G. / FOTOS: JUAN RAMOS

LILY Orduña acapara la atención por su espectacular belleza. Se trata de una preciosa mexicana, alta, de pelo negro y con un cuerpo escultural. Pero más nos sorprendió cuando nos habló de las dos actividades que tiene en su vida: es modelo y también es psicóloga.
Le dijimos que por su físico y simpatía nos puede volver locos, pero ella a su vez puede curar a cualquiera que tenga algún desajuste mental.
nota-otros-orduna2
Lily comentó: “Un día fui a comer con unas amigas a un centro comercial, y noté que un señor se me quedaba viendo. Se acercó y en forma muy respetuosa me dijo que yo tenía aptitudes para ser modelo. Me dio su tarjeta, le llamé y fui a su agencia y me quedé. Desde entonces no me falta trabajo como modelo y como edecán”.
Aceptó un contrato para trabajar unos días en Cancún, que se volvieron algunos años, tiempo en el que trabajó en lo suyo, y también fue porrista del equipo de futbol Atlante, además de que apareció en funciones de boxeo del exitoso promotor Pepe Gómez.
nota-otros-orduna3

Al retornar a México, Lily retomó sus estudios de psicología especializada en adicciones, y actualmente presta sus servicios en una institución que atiende a enfermos con algún desorden mental. Su servicio social lo hizo en el psiquiátrico “Juan Ramón de la Fuente”. También explicó que la razón de su vida son sus hijos Jackie y Beto, pues es madre soltera.
Originaria del DF, Lily tiene constantes llamados para trabajar en convenciones, eventos, modelaje de ropa de marca, desde vestidos hasta trajes de baño, lencería, etc.

nota-otros-orduna1

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS