Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2015 - 17:02

┃ María Vega

nota-futm-santos-abella

TORREÓN.- Para ganar esta final ante Querétaro, Javier Abella destacó que será muy importante el mantener el cero en su portería y además tener contundencia adelante, tal y como supieron hacerlo ante las Chivas el pasado domingo en el Omnilife.
“Claro que es clave el mantener el cero en nuestra portería, llevamos tres partidos de la liguilla sin recibir gol y eso nos ha ayudado a estar en la final, así que tenemos que seguir por esa línea, ser imbatibles a la defensiva y arriba ser contundentes, sin duda si seguimos así vamos a ganar el campeonato”, resaltó el zaguero.
Agregó que el gran partido ante el chiverío quedó atrás:
“Ahora el equipo está enfocado al cien en lo que es la final y en ganar el campeonato que es lo que nos propusimos desde un principio, faltan dos partidos para alcanzar la meta. Confiamos mucho en que vamos a ser campeones, el equipo está conciente que se puede, entonces vamos a luchar y a hacer todo lo posible por conseguir el objetivo”.
Del rival que es Gallos Blancos, mencionó:
“Lo veo muy bien, es un equipo difícil y que tiene grandes jugadores, por algo han llegado a la final, tenemos que estar concientes del equipo al que vamos a enfrentar y salir a demostrar de lo que somos capaces”.
Para poder vencer al adversario “será fundamental estar concentrados y muy metidos en este primer partido, pelear a muerte todas las pelotas y buscar una ventaja y después buscar el campeonato de visitantes”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí