Herrera Eqihua iría a Copa Oro siempre y cuando esté recuperado

PACHUCA.- Miguel Herrera Equihua no se fue de vacaciones; permanece en la Universidad del Futbol, rehabilitándose de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo durante la Liguilla.
El zaguero tuzo en esas condiciones jugó las semifinales contra Querétaro y le costó quedar fuera de la Selección Nacional que se alistaba para jugar la Copa América de Chile.
Sin embargo, la dirigencia del Pachuca reveló que tendría opciones para ser llamado a jugar la Copa de Oro.
“Miguel está recuperándose, ahora lo importante es que esté en buenas condiciones y tenga posibilidades de ir a la Copa de Oro, ese serían el plan”, comentó Andrés Fassi.

NO VAN A VENDER
Ya trabajando de cara a la nueva temporada, el vicepresidente deportivo del Pachuca adelantó que no será un equipo “vendedor” en el próximo Draft del futbol mexicano.
“Hay ofertas por Damm, Pizarro y Lozano pero se tiene contemplado que sigan aquí más tiempo; si acaso un elemento del cuadro titular podría salir pero para que eso suceda tendría que ser uno de esos ofrecimientos casi imposibles de decirles que no; definitivamente estamos en un plan que no se vaya nadie”, puntualizó. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

La estratega del Tri femenil sub 17 trabajará 4 días con su equipo

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

El delantero ha sido uno de los más goleadores desde su arribo a la Liga MX

NOTICIAS
<