Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2015 - 17:15

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-herreraequihua

PACHUCA.- Miguel Herrera Equihua no se fue de vacaciones; permanece en la Universidad del Futbol, rehabilitándose de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo durante la Liguilla.
El zaguero tuzo en esas condiciones jugó las semifinales contra Querétaro y le costó quedar fuera de la Selección Nacional que se alistaba para jugar la Copa América de Chile.
Sin embargo, la dirigencia del Pachuca reveló que tendría opciones para ser llamado a jugar la Copa de Oro.
“Miguel está recuperándose, ahora lo importante es que esté en buenas condiciones y tenga posibilidades de ir a la Copa de Oro, ese serían el plan”, comentó Andrés Fassi.

NO VAN A VENDER
Ya trabajando de cara a la nueva temporada, el vicepresidente deportivo del Pachuca adelantó que no será un equipo “vendedor” en el próximo Draft del futbol mexicano.
“Hay ofertas por Damm, Pizarro y Lozano pero se tiene contemplado que sigan aquí más tiempo; si acaso un elemento del cuadro titular podría salir pero para que eso suceda tendría que ser uno de esos ofrecimientos casi imposibles de decirles que no; definitivamente estamos en un plan que no se vaya nadie”, puntualizó. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).