Van Persie no entrena por molestias intestinales

EFE

Louis Van Gaal, seleccionador de Holanda, aseguró que esperará hasta mañana para decidir si alinea ante Argentina al medio Nigel De Jong y al central Ron Vlaar y dijo que Robin Van Persie se entrenó aparte por problemas intestinales.

“Tenemos que esperar para ver cómo reaccionan”, declaró a los medios Van Gaal sobre los problemas físico de De Jong -estiramiento en la ingle derecha que se produjo en 29 de junio- y Vlaar, con molestias en la rodilla desde el pasado sábado.

Ambos titulares habituales se entrenaron hoy con el grupo en el estadio Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo, conocido popularmente como Pacaembú.

Van Gaal desveló también que el capitán de la selección de Holanda, Robin Van Persie, no se ejercitó hoy con el grupo por precaución al tener problemas intestinales, así como el lateral derecho Daryl Janmaat.

“Tengo que tomar esas decisiones, pero aún tengo más de un día para hacerlo”, refirió, enigmático, el futuro técnico del Manchester United.

No obstante, Van Gaal, de 62 años, aclaró que Van Persie es “muy importante” para la ‘Oranje’ y aseveró que, como capitán del combinado, jugará siempre que esté en condiciones.

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS