Van Persie no entrena por molestias intestinales

EFE

Louis Van Gaal, seleccionador de Holanda, aseguró que esperará hasta mañana para decidir si alinea ante Argentina al medio Nigel De Jong y al central Ron Vlaar y dijo que Robin Van Persie se entrenó aparte por problemas intestinales.

«Tenemos que esperar para ver cómo reaccionan», declaró a los medios Van Gaal sobre los problemas físico de De Jong -estiramiento en la ingle derecha que se produjo en 29 de junio- y Vlaar, con molestias en la rodilla desde el pasado sábado.

Ambos titulares habituales se entrenaron hoy con el grupo en el estadio Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo, conocido popularmente como Pacaembú.

Van Gaal desveló también que el capitán de la selección de Holanda, Robin Van Persie, no se ejercitó hoy con el grupo por precaución al tener problemas intestinales, así como el lateral derecho Daryl Janmaat.

«Tengo que tomar esas decisiones, pero aún tengo más de un día para hacerlo», refirió, enigmático, el futuro técnico del Manchester United.

No obstante, Van Gaal, de 62 años, aclaró que Van Persie es «muy importante» para la ‘Oranje’ y aseveró que, como capitán del combinado, jugará siempre que esté en condiciones.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<