Van Persie no entrena por molestias intestinales

EFE

Louis Van Gaal, seleccionador de Holanda, aseguró que esperará hasta mañana para decidir si alinea ante Argentina al medio Nigel De Jong y al central Ron Vlaar y dijo que Robin Van Persie se entrenó aparte por problemas intestinales.

“Tenemos que esperar para ver cómo reaccionan”, declaró a los medios Van Gaal sobre los problemas físico de De Jong -estiramiento en la ingle derecha que se produjo en 29 de junio- y Vlaar, con molestias en la rodilla desde el pasado sábado.

Ambos titulares habituales se entrenaron hoy con el grupo en el estadio Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo, conocido popularmente como Pacaembú.

Van Gaal desveló también que el capitán de la selección de Holanda, Robin Van Persie, no se ejercitó hoy con el grupo por precaución al tener problemas intestinales, así como el lateral derecho Daryl Janmaat.

“Tengo que tomar esas decisiones, pero aún tengo más de un día para hacerlo”, refirió, enigmático, el futuro técnico del Manchester United.

No obstante, Van Gaal, de 62 años, aclaró que Van Persie es “muy importante” para la ‘Oranje’ y aseveró que, como capitán del combinado, jugará siempre que esté en condiciones.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS