Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2015 - 17:19

┃ María Vega

nota-futm-santos-gonzalez

TORREÓN.- Diego González destacó que siempre ha sido ambicioso y que solo disfrutará esta final si termina levantando la copa, ya que durante todo el torneo trabajó y se esforzó al máximo para conseguir los mejores resultados.
“Desde que llegué a este país y a esta hermosa ciudad (Torreón) el objetivo era este, el llegar a la final y conseguir el campeonato, siempre dije que veníamos acá para conseguir grandes cosas, que no veníamos a perder el tiempo, ni de vacaciones ni nada, yo vine a trabajar y a hacer lo mío y en todo momento estaba en mi cabeza un presente como este”, expresó el mediocampista.
Agregó que ya habrá tiempo para disfrutar: “Mis compañeros me dicen que debo estar feliz y disfrutar esta final, pero para mí el estar feliz y disfrutar va a ser hasta el domingo por la noche cuando tengamos en nuestras manos la copa, si no, no podré disfrutarlo. Vivo y trabajo de esto al igual que mi familia y yo solamente disfruto al final cuando estoy levantando la copa, el festejar con mi familia y mi gente eso es disfrutar”.
‘Pulpo’ dejó en claro que se visualiza campeón con Santos: “Está claro que uno siempre sueña con esas cosas, pero falta todavía el último paso y creo que en frente vamos a tener un rival muy complicado y que también está soñando con levantar la copa, pero solo puede haber un ganador y vamos a luchar por que sea Santos”.
Del gran torneo con Santos, apuntó: “Estoy muy contento porque pude demostrarle a la afición y al público de México que les gusta el futbol que estoy para hacer las cosas bien, quise demostrarlo desde mi primer semestre acá y gracias a Dios creo que lo conseguí”.
Diego González enfrentará a ‘Ronaldinho’, resaltando el argentino que ya lo tuvo como rival cuando estuvo en Lanús: “Lo tuve de rival cuando jugó en Flamengo y cuando estuvo en Mineiro, acá en México lo enfrenté con Querétaro, sin duda será una oportunidad más de enfrentar a un jugador de categoría mundial, pero yo quiero ganar y conseguir el título sin importar el rival”. (Miguel Ángel Solís/ESTO del Norte/Fotos: José Luis García/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí