‘Pulpo’ González recordó su llegada al balompié nacional, vino por cosas grandes

TORREÓN.- Diego González destacó que siempre ha sido ambicioso y que solo disfrutará esta final si termina levantando la copa, ya que durante todo el torneo trabajó y se esforzó al máximo para conseguir los mejores resultados.
“Desde que llegué a este país y a esta hermosa ciudad (Torreón) el objetivo era este, el llegar a la final y conseguir el campeonato, siempre dije que veníamos acá para conseguir grandes cosas, que no veníamos a perder el tiempo, ni de vacaciones ni nada, yo vine a trabajar y a hacer lo mío y en todo momento estaba en mi cabeza un presente como este”, expresó el mediocampista.
Agregó que ya habrá tiempo para disfrutar: “Mis compañeros me dicen que debo estar feliz y disfrutar esta final, pero para mí el estar feliz y disfrutar va a ser hasta el domingo por la noche cuando tengamos en nuestras manos la copa, si no, no podré disfrutarlo. Vivo y trabajo de esto al igual que mi familia y yo solamente disfruto al final cuando estoy levantando la copa, el festejar con mi familia y mi gente eso es disfrutar”.
‘Pulpo’ dejó en claro que se visualiza campeón con Santos: “Está claro que uno siempre sueña con esas cosas, pero falta todavía el último paso y creo que en frente vamos a tener un rival muy complicado y que también está soñando con levantar la copa, pero solo puede haber un ganador y vamos a luchar por que sea Santos”.
Del gran torneo con Santos, apuntó: “Estoy muy contento porque pude demostrarle a la afición y al público de México que les gusta el futbol que estoy para hacer las cosas bien, quise demostrarlo desde mi primer semestre acá y gracias a Dios creo que lo conseguí”.
Diego González enfrentará a ‘Ronaldinho’, resaltando el argentino que ya lo tuvo como rival cuando estuvo en Lanús: “Lo tuve de rival cuando jugó en Flamengo y cuando estuvo en Mineiro, acá en México lo enfrenté con Querétaro, sin duda será una oportunidad más de enfrentar a un jugador de categoría mundial, pero yo quiero ganar y conseguir el título sin importar el rival”. (Miguel Ángel Solís/ESTO del Norte/Fotos: José Luis García/Enviado especial)

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

En Santos agradecen cambio de horario para la J9

Chava Reyes tendrá más tiempo para preparar a sus guerreros luego de la Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS