‘Chuletita’ anhela el título, “Es la buena”

TORREÓN.- Javier Orozco jugará su primera final de Liga con Santos Laguna y cuarta en su carrera, las otras tres las perdió con Cruz Azul, confiando el delantero en que ‘esta es la buena’ y que por fin podrá coronarse.
“Ya es mi cuarta final de Liga y tengo el presentimiento que esta es la importante, que esta es la buena, así que esperamos darle una gran alegría a la afición y a nosotros mismos, me ha tocado ganar solamente dos finales de Copa, la de Liga se me ha negado y ahora estoy convencido que viene la buena”, mencionó el delantero santista.
Son 180 minutos los que separan a Santos y al ‘Chuletita’ del campeonato:
“Así es, nos falta el último escalón y es el más importante para levantar la copa, creo que para todo futbolista lo más bonito es ganar el título y hoy más que nunca estamos mentalizados en eso”.
Orozco dijo que será clave el jugar con la misma concentración e intensidad que lo hicieron ante Chivas en el Omnilife.
“Fue muy importante el que todos corriéramos y que todos jaláramos para el mismo objetivo que era ganar el partido, creo que esa mentalidad la tenemos desde el partido de Morelia (jornada 12) para acá, todos nos enfocamos a ganar y a sacrificarnos en la cancha para sacar el resultado, así que ahora no debe ser la excepción, no debemos cambiar y mucho menos ahora que estamos en el último escaloncito para conseguir el objetivo”.
Por otro lado, Javier destacó el gran trabajo de Vucetich. “Es muy bueno y por algo es uno de los técnicos más reconocidos en México y que ha ganado más títulos, pero debemos ocuparnos en nosotros, en hacer las cosas bien y luchar con todo por ganar porque de estas oportunidades hay muy pocas en la vida”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS