‘Chuletita’ anhela el título, “Es la buena”

TORREÓN.- Javier Orozco jugará su primera final de Liga con Santos Laguna y cuarta en su carrera, las otras tres las perdió con Cruz Azul, confiando el delantero en que ‘esta es la buena’ y que por fin podrá coronarse.
“Ya es mi cuarta final de Liga y tengo el presentimiento que esta es la importante, que esta es la buena, así que esperamos darle una gran alegría a la afición y a nosotros mismos, me ha tocado ganar solamente dos finales de Copa, la de Liga se me ha negado y ahora estoy convencido que viene la buena”, mencionó el delantero santista.
Son 180 minutos los que separan a Santos y al ‘Chuletita’ del campeonato:
“Así es, nos falta el último escalón y es el más importante para levantar la copa, creo que para todo futbolista lo más bonito es ganar el título y hoy más que nunca estamos mentalizados en eso”.
Orozco dijo que será clave el jugar con la misma concentración e intensidad que lo hicieron ante Chivas en el Omnilife.
“Fue muy importante el que todos corriéramos y que todos jaláramos para el mismo objetivo que era ganar el partido, creo que esa mentalidad la tenemos desde el partido de Morelia (jornada 12) para acá, todos nos enfocamos a ganar y a sacrificarnos en la cancha para sacar el resultado, así que ahora no debe ser la excepción, no debemos cambiar y mucho menos ahora que estamos en el último escaloncito para conseguir el objetivo”.
Por otro lado, Javier destacó el gran trabajo de Vucetich. “Es muy bueno y por algo es uno de los técnicos más reconocidos en México y que ha ganado más títulos, pero debemos ocuparnos en nosotros, en hacer las cosas bien y luchar con todo por ganar porque de estas oportunidades hay muy pocas en la vida”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

Cantante revela cómo fue la fiesta de Jonathan Orozco

Armando Rodríguez aseguró que se tomaron medidas de sanidad

Coordinarán acciones para evitar más contagios en Club Santos

Se dio a conocer que coordinarán el gobierno de Coahuila y el Club Santos Laguna para evitar que aumente los contagios

Se confirman tres casos nuevos de Covid-19 en Santos

A través de un comunicado, la Liga MX informó sobre los nuevos resultados

Gobernador de Coahuila se reunirá con la directiva de Santos

Revisarán los protocolos que se instalaron luego de que se diagnosticaron a 12 personas

NOTICIAS
<