Surgen complicaciones en la recuperación de Diego Silveti

Diego Silveti asistió a revisión médica para saber el estado en el que se encuentra la pierna derecha donde ha sufrido una cornada fuerte en Aguascalientes el pasado 4 de mayo.
Silveti fue sometido a una resonancia magnética y tras los resultados se ha diagnosticado que luego de la actuación que tuvo el 14 de mayo en Las Ventas de Madrid, donde se presentó haciendo un esfuerzo físico fuerte y adelantando el proceso de rehabilitación y reposo, el torero mexicano ha sufrido la rotura a la mitad del gemelo derecho y por ende tiene seccionado el tendón de aquiles, por lo cual no puede llevar una vida normal y el proceso de rehabilitación continuará diez días en reposo. Cabe señalar que esta nueva lesión no tiene que ver con el tratamiento recibido en Aguascalientes y se ha generado debido al esfuerzo que realizó el matador por adelantar el proceso y poder torear en la Feria de San Isidro. Por el momento Diego Silveti sostendrá un periodo de recuperación de cerca de un mes en la cual se contará con ejercicios de rehabilitación una vez que la pierna este recuperada en más del 50 porciento, para que poco a poco retome la vida cotidiana y los entrenamientos.

¿Se prohibirán las corridas de toros en CDMX? Así avanza la discusión en el Congreso

La Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México aprobó un dictamen que pretende prohibir la tauromaquia

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

Anuncian una tercia para La México, con Gamero, Hernández Andrés y Fauro Aloi

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS