Nigeriano Uche le interesa a los Tigres

MONTERREY.- El delantero nigeriano Ikechukwu Uche interesa a los Tigres. Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, confirmó que ya hubo pláticas con el nigeriano, quien se convertiría en refuerzo de esta escuadra en el segundo semestre. “Nos interesan todos los buenos jugadores que existan en el mundo y que quieran venir a jugar a Tigres, él (Uche) vino a platicar con nosotros”, señaló y aclaró que “vino porque él tiene familiares en Estados Unidos y entonces nosotros tenemos interés en varios jugadores y ya el interés en este jugador no es nuevo, tenemos dos o tres años siguiéndolo”.
Uche no asistió al juego del martes por la noche, en el que los felinos enfrentaron al Emelec dentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores, porque sabía que levantaría expectación en la prensa. “No vino al partido para no tener el acercamiento con ustedes, estuvo aquí, llegó ayer, se fue hoy, así tan simple”, reveló.
Mientras que el Villarreal, actual dueño de la carta del africano, viajó el martes pasado a una gira por Australia para disputar dos partidos, Uche está en proceso de arreglarse con su nueva escuadra, los Tigres de la UANL

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS