Nigeriano Uche le interesa a los Tigres

MONTERREY.- El delantero nigeriano Ikechukwu Uche interesa a los Tigres. Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, confirmó que ya hubo pláticas con el nigeriano, quien se convertiría en refuerzo de esta escuadra en el segundo semestre. “Nos interesan todos los buenos jugadores que existan en el mundo y que quieran venir a jugar a Tigres, él (Uche) vino a platicar con nosotros”, señaló y aclaró que “vino porque él tiene familiares en Estados Unidos y entonces nosotros tenemos interés en varios jugadores y ya el interés en este jugador no es nuevo, tenemos dos o tres años siguiéndolo».
Uche no asistió al juego del martes por la noche, en el que los felinos enfrentaron al Emelec dentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores, porque sabía que levantaría expectación en la prensa. “No vino al partido para no tener el acercamiento con ustedes, estuvo aquí, llegó ayer, se fue hoy, así tan simple”, reveló.
Mientras que el Villarreal, actual dueño de la carta del africano, viajó el martes pasado a una gira por Australia para disputar dos partidos, Uche está en proceso de arreglarse con su nueva escuadra, los Tigres de la UANL

Carlos Salcedo se olvida de la cuarentena y va a la playa

El defensa de los Tigres subió videos a su cuenta de Instagram

Nahuel saldría de Tigres por Messi

Manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

NOTICIAS
<