El tema del presunto doping de Carreño tiene sin cuidado a Tigres

MONTERREY.- Previo al juego de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Emelec, el tema del presunto dopaje de Dario Carreño, jugador de Tigres, causó revuelo. Sin embrago, el martes pasado la directiva felina se negó a dar su versión y fue hasta este miércoles que lo hizo.
Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro de la UANL, manifestó: “Cuando fuimos a Perú, él (Carreño) salió sorteado en prueba antidoping, después nos informaron que había un resultado adverso negativo, eso lo maneja la Federación y CONMEBOL.
“Nosotros hablamos con él jugador y obvio él no toma ninguna sustancia extraña relacionada al clembuterol, termino famoso que se le daba al ganado para aumentar el peso y es algo que nosotros cuidamos mucho, la cuestión de la dieta de los jugadores”, declaró.
“Los niveles son muy bajos, que indican que fue producto de una ingesta (de) carne y no de una intoxicación o de algo previo ingerido con conciencia”, agregó.

DE ALTAS Y BAJAS
Enrique Esqueda y Dieter Villalpando no seguirán en Tigres, ya que su préstamo no tenía opción de compra y regresarán a Pachuca, dueño de sus cartas. “Ellos no tenían opción. Termina su contrato. En un momento habría que preguntarles cuál es el deseo de ellos, pero la parte contractual era seis meses sin opción de compra por parte del Pachuca”, reveló Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos.
Por lo anterior, el Ingeniero Rodríguez planea incorporar al menos 2 o 3 refuerzos para afrontar la Liga, Concachampios y la etapa final de la Libertadores. “Nosotros estamos interesados en sumar y no en restar, para llegar a la Semifinal soñada con el mejor cuadro y si vamos a tener refuerzos que sean de la calidad y qué tengan el deseo y voluntad de sumarse a Tigres”.
Sobre Danilinho y Emanuel Villa, indicó que “se tienen que decir sí la van hacer real (la opción de compra por parte del Querétaro) y de ahí hay equipos que han preguntado por jugadores prestados y bueno esos pueden servir como intercambio”, recalcó.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS