Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2015 - 19:32

┃ María Vega

nota-futm-chivas-salcedo1

EL desarrollo de Carlos Salcedo es a paso veloz, el zaguero de las Chivas ya es sondeado por varios clubes europeos, el ex del Realt Salt Lake llamó la atención del extranjero en tan solo seis meses de juego con el Rebaño, ahora en la Copa América el interés puede incrementarse de forma considerable, él lo sabe, enfrente tiene una gran vitrina: “Estoy enfocado en el torneo, es una gran vitrina para todos los jugadores, quiero aprovecharlo, cualquier oportunidad de jugar en Europa será buena”, destacó el férreo central buscado por el PSV y Twente, ambos holandeses y de buena relación con México, Andrés Guardado y el “Tecatito” Corona juegan con ellos actualmente.
Estar en el torneo andino es lo mejor que le ha pasado a Carlos en su corta carrera futbolística: “Es increíble esto, tal vez la cosa más grande que he logrado en mi carrera. Estoy muy contento, muy alegre, con muchas ganas de no soltar la oportunidad que me están dando”; reconoció.
Carlos apunta a llegar a la última instancia: “Nos testamos preparando para llegar a la final, tenemos un muy buen equipo, tenemos que hacer un gran esfuerzo para ganar, sería para todo México este logro, estamos obligados a luchar y salir adelante”, aseveró el defensa nacional.
Vestir la casaca nacional es su sueño hecho realidad: “Si trabajas bien en el futbol las cosas se te van a dar, estoy agradecido por esta oportunidad, siempre fue mi sueño vestir la playera de México, sobretodo de la Selección Mayor”, reveló Salcedo.
Ya lo logró y ahora le toca mantenerse: “Me llegó la oportunidad, ahora tengo que demostrar por qué estoy aquí y mantenerme”, remató Carlos. (Javier Juárez/Foto. Óscar Ramírez).