La Volpe, en órbita; solucionado su problema, está listo

ESTÁ cerca el retorno de Ricardo Antonio La Volpe a la zona técnica, el estratega argentino se ha convertido en objeto de deseo de varios equipos mexicanos, su futbol técnico y ofensivo continúa entre los preferidos por las directivas.
La baraja de equipos es amplia, Atlas, Puebla y Cruz Azul son los equipos que han preguntado por él, pero también Xolos está sin estratega, aunque Rubén Omar Romano lleva mano, técnico al que dirigió en Atlante y posee su escuela futbolística.
Ricardo ya fue asociado a los Zorros inmediatamente después de la salida de Tomás Boy, el argentino puede volver al equipo que dirigió a finales de los años 90, con los rojinegros La Volpe marcó época, Atlas fue subcampeón con un estilo espectacular, Daniel Osorno, Miguel Zepeda, Erubey Cabuto y Rafael Márquez fueron parte de esa gran camada.
El estratega argentino puede regresar a la madriguera catorce años después.
La Franja del Puebla también llegó a sondear al mencionado técnico, Ricardo pudo tomar las riendas que dejó el “Profe” Cruz, curiosamente jugador al que también dirigió en Atlante, ambos fueron campeones en 1993, José Guadalupe es otro de los tantos técnicos llamados “Lavolpistas”.
Finalmente Cruz Azul, la Máquina está urgida de un maquinista nuevo, Ricardo llena los requisitos del exigente público cementero, ellos piden a gritos un técnico explosivo y sobre todo ofensivo, la pasividad de Tena los colmó.
La Volpe es todo lo contrario al “Flaco”, el estilo agresivo del argentino siempre está impregnado en sus equipos.
Estos tres son los equipos más cercanos al “Bigotón”, pero en sala de espera también aparecen Xolos y tal vez Jaguares. Los fronterizos echaron al “Travieso” Guzmán, otro técnico de la escuela “Lavolpista”.
Para concluir están los chiapanecos, Jaguares aún no confirma la continuidad de Sergio Bueno, el futuro de La Volpe podría trasladarse a suelo tuxtleco.
Olvidado y enterrado el problema legal que manchó la carrera de Ricardo (nunca se le comprobó su culpa), el pampero está ansioso por volver a dirigir, el argentino está libre y en posibilidades de trabajar con cualquiera de estos clubes.
Poco o mucho se ha hablado de Ricardo, pero en cualquier instante se puede dar la noticia.

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El futbol mexicano reacciona a la muerte de Marbella Ibarra

Diversos clubes y entidades condenaron la acción y se dieron tiempo de enviar sus condolencias por lo acontecido

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

Sigue el pleito entre Arturo Brizio y Adalid Maganda

El ex árbitro mundialista aseguró que tendrán que reunirse para llegar a un acuerdo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS