La ONU revisa sus convenios de colaboración con la FIFA

Naciones Unidas.- Stéphane Dujarric, portavoz de la ONU, informó hoy de que la organización está revisando los actuales convenios de colaboración con la FIFA a raíz de las denuncias sobre una profunda red de corrupción en la institución deportiva.
La ONU y sus agencias han tenido en el pasado diferentes convenios de cooperación con eventos deportivos organizados por la FIFA y por otras instituciones, de carácter gratuito, para promover la paz y la tolerancia.
Esos convenios permiten a la ONU que esos principios sean “vistos y oídos en grandes eventos deportivos”, afirmó Dujarric, el portavoz del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en su rueda de prensa diaria.
“Estamos echando un vistazo a las actuales colaboraciones y ver cómo evoluciona la situación. Es todavía pronto”, agregó el portavoz.
La ONU, agregó la fuente, no sólo tiene ese tipo de convenios con la FIFA y otras organizaciones deportivas, sino también con numerosos grupos o asociaciones, en todos los casos con la misma intención.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS