Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2015 - 16:09

┃ María Vega

ONU-580

Naciones Unidas.- Stéphane Dujarric, portavoz de la ONU, informó hoy de que la organización está revisando los actuales convenios de colaboración con la FIFA a raíz de las denuncias sobre una profunda red de corrupción en la institución deportiva.
La ONU y sus agencias han tenido en el pasado diferentes convenios de cooperación con eventos deportivos organizados por la FIFA y por otras instituciones, de carácter gratuito, para promover la paz y la tolerancia.
Esos convenios permiten a la ONU que esos principios sean “vistos y oídos en grandes eventos deportivos”, afirmó Dujarric, el portavoz del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en su rueda de prensa diaria.
“Estamos echando un vistazo a las actuales colaboraciones y ver cómo evoluciona la situación. Es todavía pronto”, agregó el portavoz.
La ONU, agregó la fuente, no sólo tiene ese tipo de convenios con la FIFA y otras organizaciones deportivas, sino también con numerosos grupos o asociaciones, en todos los casos con la misma intención.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí