Rubén Romano es el nuevo técnico del "Xolos" de Tijuana

México.- El argentino Rubén Omar Romano, quien tiene 17 años de experiencia como entrenador en el fútbol mexicano, fue anunciado como el nuevo técnico del “Xolos” de Tijuana, informó este jueves el club mediante un comunicado.
Romano, de 57 años, tiene como reto regresar a los primeros puestos al equipo que juega en Primera División desde el Apertura 2011 y que fue campeón en el Apertura 2012.
Con un estilo de fútbol que privilegia el ataque, Rubén Omar ha disputado cuatro finales en México: con el Morelia disputó el título del Apertura 2002 y Clausura 2003 y luego con el Santos Laguna peleó por el campeonato en el Bicentenario 2010 y el Apertura 2010.
El argentino, de quien no se dio a conocer el periodo de su contratación, se encargará de la preparación del equipo para el próximo Apertura 2015 a partir de la próxima semana.
El “Xolos” será el décimo equipo que dirija Romano en su carrera luego de pasar por los banquillos de Celaya, Tecos UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna y Puebla.
En este nuevo reto, Romano tendrá como auxiliares a su compatriota Norberto Scoponi y el mexicano Gilberto Adame, mientras que su preparador físico será Luis Canay.
Romano llegó al fútbol mexicano como jugador en 1980, con 21 años, para el América y se retiró en 1995 con el Atlante. Tres años más tarde debutó como técnico con el Celaya, al que salvó del descenso.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS