Rubén Romano es el nuevo técnico del "Xolos" de Tijuana

México.- El argentino Rubén Omar Romano, quien tiene 17 años de experiencia como entrenador en el fútbol mexicano, fue anunciado como el nuevo técnico del “Xolos” de Tijuana, informó este jueves el club mediante un comunicado.
Romano, de 57 años, tiene como reto regresar a los primeros puestos al equipo que juega en Primera División desde el Apertura 2011 y que fue campeón en el Apertura 2012.
Con un estilo de fútbol que privilegia el ataque, Rubén Omar ha disputado cuatro finales en México: con el Morelia disputó el título del Apertura 2002 y Clausura 2003 y luego con el Santos Laguna peleó por el campeonato en el Bicentenario 2010 y el Apertura 2010.
El argentino, de quien no se dio a conocer el periodo de su contratación, se encargará de la preparación del equipo para el próximo Apertura 2015 a partir de la próxima semana.
El “Xolos” será el décimo equipo que dirija Romano en su carrera luego de pasar por los banquillos de Celaya, Tecos UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna y Puebla.
En este nuevo reto, Romano tendrá como auxiliares a su compatriota Norberto Scoponi y el mexicano Gilberto Adame, mientras que su preparador físico será Luis Canay.
Romano llegó al fútbol mexicano como jugador en 1980, con 21 años, para el América y se retiró en 1995 con el Atlante. Tres años más tarde debutó como técnico con el Celaya, al que salvó del descenso.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS