La Sub 22 empata 1-1 con Costa de Marfil en su debut en Toulon

Toulon, Fra., 28 May (Notimex).- La Selección Mexicana de Futbol Sub 22 comenzó con igualada su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, al terminar 1-1 el encuentro contra su similar de Costa de Marfil.

En la cancha del estadio Leo Lagranje, la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez inició de la mejro manera el partido, peleó todos los balones en busca de hacerse con el triunfo ante un aguerrido cuadro africano.

Con servicios al área, rematados por Marco Bueno y disparos de larga distancia intentados por Josecarlos van Rankin, fueron algunas armas que utilizó el Tricolor para abrir el marcador.

En el segundo tiempo fue cuando México pudo reflejar su dominio en el marcador, luego de que a los 47 minutos el defensa Carlos Guzmán se sumó al ataque y sacó un zurdazo para vencer la meta marfileña.

Sin embargo, los africanos no se apaciguaron y reaccionaron para comenzar a preocupar la meta defendida Lajud, y al 64 obtuvo su recompensa, el empate se generó por conducto de Vakoun Bayo.

El Tricolor trató de recuperar la ventaja pero lo hizo con pocos argumentos, sólo al final del cotejo Ángel Saldívar lo intentó con jugada individual, sin el resultado esperado.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS