La Sub 22 empata 1-1 con Costa de Marfil en su debut en Toulon

Toulon, Fra., 28 May (Notimex).- La Selección Mexicana de Futbol Sub 22 comenzó con igualada su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, al terminar 1-1 el encuentro contra su similar de Costa de Marfil.

En la cancha del estadio Leo Lagranje, la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez inició de la mejro manera el partido, peleó todos los balones en busca de hacerse con el triunfo ante un aguerrido cuadro africano.

Con servicios al área, rematados por Marco Bueno y disparos de larga distancia intentados por Josecarlos van Rankin, fueron algunas armas que utilizó el Tricolor para abrir el marcador.

En el segundo tiempo fue cuando México pudo reflejar su dominio en el marcador, luego de que a los 47 minutos el defensa Carlos Guzmán se sumó al ataque y sacó un zurdazo para vencer la meta marfileña.

Sin embargo, los africanos no se apaciguaron y reaccionaron para comenzar a preocupar la meta defendida Lajud, y al 64 obtuvo su recompensa, el empate se generó por conducto de Vakoun Bayo.

El Tricolor trató de recuperar la ventaja pero lo hizo con pocos argumentos, sólo al final del cotejo Ángel Saldívar lo intentó con jugada individual, sin el resultado esperado.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<