Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2015 - 18:50

┃ ESTO

nota-futm-mexico-arteaga

ESTE año las competencias para las selecciones menores vienen con una gran actividad. El 2015 es cuando la Selección Nacional Sub-20 y Sub-17 tendrán las competencias mundiales en sus respectivas categorías. México se prepara para las dos justas, la primera comienza este fin de semana en Nueva Zelanda y la segunda en Chile en el mes de octubre.
Mario Artega, estratega del conjunto Sub-17 se prepara con miras al torneo en el que el conjunto tricolor acumula ya dos campeonatos. El técnico, junto a su plantel comenzarán mañana un torneo internacional el Holanda, Tournoment Vorsseveld en su edición número 20, en el que buscarán medir el nivel con selecciones europeas de la misma categoría: “Nos viene de maravilla ya que seguiremos con nuestra preparación y ahora con rivales de allá, que siempre son mas complicados de conseguir y en esta ocasión lo aprovecharemos al máximo”, señaló Arteaga en entrevista vía telefónica.
Una vez terminado el certamen, Mario y su cuadro tendrán dos duelos amistoso contra rivales de la categoría de ascenso holandés; todo con el objetivo de tener una preparación previa al Mundial Sub-17 Chile 2015. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí