Arteaga ya piensa en el Mundial de Chile, va por la tercera Copa

ESTE año las competencias para las selecciones menores vienen con una gran actividad. El 2015 es cuando la Selección Nacional Sub-20 y Sub-17 tendrán las competencias mundiales en sus respectivas categorías. México se prepara para las dos justas, la primera comienza este fin de semana en Nueva Zelanda y la segunda en Chile en el mes de octubre.
Mario Artega, estratega del conjunto Sub-17 se prepara con miras al torneo en el que el conjunto tricolor acumula ya dos campeonatos. El técnico, junto a su plantel comenzarán mañana un torneo internacional el Holanda, Tournoment Vorsseveld en su edición número 20, en el que buscarán medir el nivel con selecciones europeas de la misma categoría: “Nos viene de maravilla ya que seguiremos con nuestra preparación y ahora con rivales de allá, que siempre son mas complicados de conseguir y en esta ocasión lo aprovecharemos al máximo”, señaló Arteaga en entrevista vía telefónica.
Una vez terminado el certamen, Mario y su cuadro tendrán dos duelos amistoso contra rivales de la categoría de ascenso holandés; todo con el objetivo de tener una preparación previa al Mundial Sub-17 Chile 2015. (Abigail Parra)

Ancelotti quiere a Ochoa en el Napoli

El nuevo entrenador del conjunto italiano habría platicado con Memo para llevarlo a la Serie A.

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS