Arteaga ya piensa en el Mundial de Chile, va por la tercera Copa

ESTE año las competencias para las selecciones menores vienen con una gran actividad. El 2015 es cuando la Selección Nacional Sub-20 y Sub-17 tendrán las competencias mundiales en sus respectivas categorías. México se prepara para las dos justas, la primera comienza este fin de semana en Nueva Zelanda y la segunda en Chile en el mes de octubre.
Mario Artega, estratega del conjunto Sub-17 se prepara con miras al torneo en el que el conjunto tricolor acumula ya dos campeonatos. El técnico, junto a su plantel comenzarán mañana un torneo internacional el Holanda, Tournoment Vorsseveld en su edición número 20, en el que buscarán medir el nivel con selecciones europeas de la misma categoría: «Nos viene de maravilla ya que seguiremos con nuestra preparación y ahora con rivales de allá, que siempre son mas complicados de conseguir y en esta ocasión lo aprovecharemos al máximo», señaló Arteaga en entrevista vía telefónica.
Una vez terminado el certamen, Mario y su cuadro tendrán dos duelos amistoso contra rivales de la categoría de ascenso holandés; todo con el objetivo de tener una preparación previa al Mundial Sub-17 Chile 2015. (Abigail Parra)

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

La estratega del Tri femenil sub 17 trabajará 4 días con su equipo

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

El delantero ha sido uno de los más goleadores desde su arribo a la Liga MX

NOTICIAS
<