Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2015 - 18:58

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-borghi

LA Máquina aún no sabe que rumbo tomar.
Conforme pasan los días Claudio Borghi se va alejando de La Noria, pues luego de que el director deportivo de los celestes Agustín Manzo lo contactó, el chileno no ha vuelto a recibir alguna llamada de la dirigencia celestes.
“Quiero ser claro, si tengo una oferta. Me llamó un directivo, fue una charla muy corta y se mostró muy sincero; me dijo que analizaban otras posibilidades y que verían otros entrenadores y desde ahí no he hablado más con la gente del Cruz Azul”, expresó el timonel, quien anunció que se encuentra estudiando otras opciones: “La directiva (de La Máquina) tiene que tomar una decisión, tengo ofertas de trabajo y el tiempo se va agotando, estamos en espera de esa posibilidad, pero si no tomaremos otra lo antes posible”, puntualizó.
Sobre su posible llegada al balompié azteca, Borghi se dijo ilusionado, pues México ha aumentado su nivel futbolístico: “Hoy compiten a nivel sudamericano y lo hacen muy bien. Se ha vuelto un mercado muy atractivo y llegar a Cruz Azul es grande en su historia y me ilusiona”, indicó.
Por último, y tras los rumores de que se le impondría gente en su cuerpo técnico, Claudio dejó en claro que: “Trabajo con mi gente, no quiero que me impongan a nadie”.
Luego de que la dirigencia cementera se alejó del estratega andino, Tomás Boy nuevamente comenzó a tomar fuerza y es quien más se perfila para ser el maquinista del equipo de La Noria; aunque en las últimas horas se murmura en Xochimilco el nombre del ex estratega de Jaguares, Sergio Bueno; así que de estos dos técnicos saldría el bueno.