Cesc Fábregas, operado con éxito de la nariz

Londres, 28 May (Notimex).- Después de postergar la cirugía por casi dos meses, el mediocampista español Cesc Fábregas se sometió a una operación para corregir un problema en la nariz que incluso le trajo dificultades para respirar.

Este jueves su equipo, Chelsea, informó a través de un comunicado en su página oficial que la intervención en la nariz rota del ibérico “fue todo un éxito”.

El problema del ex elemento del Barcelona y del Arsenal data desde el pasado 4 de abril, cuando los “Blues” le hicieron los honores al Stoke City, en duelo perteneciente a la fecha 31 de la Liga Premier que el club londinense terminó por adjudicarse por amplio margen.

Pese a que se perdió el último compromiso del certamen por una sanción disciplinaria, Fábregas esperó para realizar el procedimiento, pero después “el problema se ha resuelto”, aseveró el flamante campeón inglés.

Para los partidos amistosos contra Costa Rica, el 11 de junio, y el de clasificación para la Eurocopa de 2016 contra Bielorrusia, tres días más tarde, el estratega Vicente del Bosque deja fuera al brasileño, quien apenas se repone de una lesión.

Fábregas está previsto en la lista de convocados de Del Bosque para la selección de España, que sostendrá un amistoso ante Costa Rica el 11 de junio y uno de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Bielorrusia, tres días más tarde.

¿Quién es Silvana Flores?

La nueva joya del mediocampo del Chelsea Femenil

Timo Werner, cerca de fichar por el Chelsea

El monto sería de 53 millones de libras, según medios británicos

El Tottenham recibe prestamo del gobierno

Con la finalidad de mitigar efectos de la crisis económica del coronavirus

El Tottenham confirma un caso positivo por coronavirus

Fue detectado durante la quinta oleada de pruebas de la Premier League

NOTICIAS
<