Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2015 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-leon-fernandez-pizzi

León, 28 May (Notimex).- El equipo León de futbol mexicano irá al draft de Cancún, Quintana Roo, por tres a cinco jugadores, que definirán con el técnico Juan Antonio Pizzi quien regresará de vacaciones la próxima semana, para comenzar con el trabajo, de cara al Apertura 2015.

La directiva se mantiene a la espera del regreso de Pizzi para platicar sobre los refuerzos para el próximo torneo, ya que el primer juego de la pretemporada se tiene programado para el 7 de junio venidero, en Estados Unidos, ante Chivas de Guadalajara.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del cuadro felino, expuso a medios de comunicación que los refuerzos son necesarios, tras las bajas de jugadores, como el zaguero argentino Jonathan Bottinelli, quien salió una vez que concluyó la asistencia del equipo en la Liga MX.

Los “esmeraldas” están de vacaciones y será hasta la próxima semana cuando se integren a los trabajos, aunque algunos de los jugadores no estarán porque culminaron su contrato.

Fernández expuso que la base del equipo se mantendrá, porque el objetivo es dar continuidad al trabajo realizado por la directiva y el cuerpo técnico para mejorar lo realizado en el Clausura 2015.