Paraguay convoca a siete jugadores de la Liga MX para Copa América

Asunción, 28 May (Notimex).- El entrenador de la selección de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, reveló este jueves su nómina definitiva para afrontar la Copa América, en la cual figuran siete elementos que se desempeñan en la Liga MX.

El “Pelado” anunció a sus 23 elegidos para asistir a la justa continental, misma que se desarrollará en suelo chileno del 11 de junio al 4 de julio, en la fase de grupo sus pupilos fueron ubicados en el sector B junto a Argentina, Jamaica y Uruguay.

Para la zaga, Díaz se decantó por Paulo Da Silva del Toluca, así como por Pablo Aguilar y Miguel Samudio del América, mientras que entre sus centrocampistas aparecen Osvaldo Martínez de las Águilas y Richard Ortiz de los Diablos Rojos.

Como encargados del ataque estarán Roque Santa Cruz, quien tanto batalló con las lesiones durante su primer torneo con la casaca del Cruz Azul; sin olvidar a Edgar Benítez, como tercera aportación del conjunto toluqueño.

El combinado albirrojo partirá a territorio andino el próximo domingo 7 de junio y un día antes cerrará preparativos con el amistoso que sostendrán ante su similar de Honduras, en el estadio Manuel Ferreira, casa del Olimpia.

Convocatoria de Paraguay para Copa América:

Guardametas: Justo Villar (Colo Colo), Antony Silva (DIM), Alfredo Aguilar (Guaraní).

Defensas: Marcos Cáceres (Newell’s Old Boys), Paulo Da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América), Fabián Balbuena (Libertad), Bruno Valdez (Cerro Porteño), Iván Piris (Udinese) y Miguel Samudio (América).

Mediocampistas: Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Víctor Cáceres (Flamengo), Osvaldo Martínez (América), Osmar Molinas (Libertad), Eduardo Aranda (Olimpia), Richard Ortiz (Toluca) y Óscar Romero (Racing).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Cruz Azul), Nelson Valdez (Frankfurt), Raúl Bobadilla (Augsburgo), Lucas Barrios (Montpellier), Edgar Benítez (Toluca) y Derlis González (Basilea).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS