Quique Sánchez Flores podría llegar al Watford de Layún

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Watford, club donde milita el mexicano Miguel Layún y recién ascendido a la Premier League inglesa de futbol, espera anunciar el fichaje del entrenador Quique Sánchez Flores la próxima semana, según informó este jueves la cadena británica Sky Sports.
Los ‘hornets’, que terminaron en segunda posición en la Championship, segunda categoría del futbol inglés, solo por detrás del Bournemouth, no llegaron a un acuerdo para la renovación del serbio Slavisa Jokanovic, artífice del ascenso a la Premier. Jokanovic, de 46 años, llegó al banquillo del Watford el pasado mes de octubre, y ganó 21 de los 36 partidos disputados, con un contrato hasta el 30 de junio de 2015.
El serbio, antiguo futbolista de Deportivo de La Coruña, Tenerife, Chelsea o Real Oviedo, pidió un aumento de salario que fue rechazado por la junta directiva del conjunto del noroeste de Londres, que ha puesto sus miras en Sánchez Flores. El técnico madrileño, de 50 años, será el quinto entrenador del curso en el Watford, que, además de Jokanovic, tuvo al italiano Beppe Sannino, al español Óscar García y al escocés Billy McKinlay.

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS