Quique Sánchez Flores podría llegar al Watford de Layún

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Watford, club donde milita el mexicano Miguel Layún y recién ascendido a la Premier League inglesa de futbol, espera anunciar el fichaje del entrenador Quique Sánchez Flores la próxima semana, según informó este jueves la cadena británica Sky Sports.
Los ‘hornets’, que terminaron en segunda posición en la Championship, segunda categoría del futbol inglés, solo por detrás del Bournemouth, no llegaron a un acuerdo para la renovación del serbio Slavisa Jokanovic, artífice del ascenso a la Premier. Jokanovic, de 46 años, llegó al banquillo del Watford el pasado mes de octubre, y ganó 21 de los 36 partidos disputados, con un contrato hasta el 30 de junio de 2015.
El serbio, antiguo futbolista de Deportivo de La Coruña, Tenerife, Chelsea o Real Oviedo, pidió un aumento de salario que fue rechazado por la junta directiva del conjunto del noroeste de Londres, que ha puesto sus miras en Sánchez Flores. El técnico madrileño, de 50 años, será el quinto entrenador del curso en el Watford, que, además de Jokanovic, tuvo al italiano Beppe Sannino, al español Óscar García y al escocés Billy McKinlay.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS