"Esperábamos un mejor resultado": Gutiérrez

TOULON, Francia.- El técnico de la selección mexicana Sub-22, Raúl Gutiérrez destacó el trabajo realizado por los jóvenes en su primer partido celebrado en el Torneo Esperanzas de Toulon donde empataron 1-1 ante Costa de Marfil, aunque aclaró que se notó nervioso en su debut dentro del campeonato.

«Estuvimos un poco nerviosos, el partido por momentos se tornó con demasiadas equivocaciones y nos provocamos nosotros solos peligro; sin embargo, es como típico partido de inicio, partido donde mides cancha, donde mides al rival entonces lo esperábamos así, esperábamos un mejor resultado, pero al menos sumamos», dijo en entrevista telefónica.

El representativo de China será el siguiente rival. «Es un buen equipo también del grupo que tenemos. También empató Marruecos contra Inglaterra y eso nos sigue dando buena posibilidades para seguir avanzando, entonces China es un equipo complicado un equipo que ha venido creciendo un futbol que es el reflejo de su país, entonces hay que tener cuidado con ellos». (Adolfo Peñaloza).

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<