"Esperábamos un mejor resultado": Gutiérrez

TOULON, Francia.- El técnico de la selección mexicana Sub-22, Raúl Gutiérrez destacó el trabajo realizado por los jóvenes en su primer partido celebrado en el Torneo Esperanzas de Toulon donde empataron 1-1 ante Costa de Marfil, aunque aclaró que se notó nervioso en su debut dentro del campeonato.

“Estuvimos un poco nerviosos, el partido por momentos se tornó con demasiadas equivocaciones y nos provocamos nosotros solos peligro; sin embargo, es como típico partido de inicio, partido donde mides cancha, donde mides al rival entonces lo esperábamos así, esperábamos un mejor resultado, pero al menos sumamos”, dijo en entrevista telefónica.

El representativo de China será el siguiente rival. “Es un buen equipo también del grupo que tenemos. También empató Marruecos contra Inglaterra y eso nos sigue dando buena posibilidades para seguir avanzando, entonces China es un equipo complicado un equipo que ha venido creciendo un futbol que es el reflejo de su país, entonces hay que tener cuidado con ellos”. (Adolfo Peñaloza).

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS