Intratables, Veracruz "blinda" a sus figuras

VERACRUZ.- Los escualos subieron sus bonos luego de la espectacular campaña que realizaron, los Tiburones se salvaron del descenso, además de acabar la fase regular como sublíderes de la competencia.

Los gigantes del futbol mexicano, en cuestión económica, ya le echaron el ojo a sus figuras, América, Cruz Azul y Monterrey han sondeado al “Keko” Villalva, Gabriel Peñalba y el artillero Julio Furch.

Los del puerto no planean dejarlos ir, pero si la oferta alcanza lo que piden los escualos, entonces sí están dispuestos a negociar.
Las cifras son exorbitantes, los Tiburones solicitan diez millones de dólares por cada uno, nada más. Definitivamente no los desean negociar, en México no habrá quien pague ese costo tan elevado.

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS