Pese a la goleada, en Santos piden mesura

Torreón, 28 May (Notimex).- Aunque al término del encuentro la afición despidió al equipo con un espectáculo de luces y gritos de emoción, en el plantel de Santos Laguna existe mesura y la palabra campeón todavía no entra en su vocabulario.

A pesar de que vencieron con autoridad y contundencia 5-0 a Gallos Blancos en la cancha del Territorio Santos Modelo, los pupilos del portugués Pedro Caixinha saben que resta el juego de vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2015, a disputarse el domingo.

Incluso fue el propio timonel quien lanzó la advertencia al decir que “estamos en el entretiempo, queríamos ganar el partido y lo hicimos con una buena ventaja, hay que ser equilibrados y mesurados porque todavía falta”.

“Debemos enfrentar el próximo juego con mucha seriedad, analizar las cosas, mantener la humildad y querer ganar también allá”, sentenció el lusitano, que de ganar el domingo conseguiría su primer título de liga en México.

La figura de la noche, Javier “Chuletita” Orozco, quien colaboró con cuatro tantos, pidió mantener el mismo estilo de juego en La Corregidora para concretar el quinto título para el cuadro de La Comarca Lagunera.

“Tenemos que seguir jugando así como lo hicimos hoy, si se da la oportunidad de meter más goles hay que hacerlo”, indicó el guanajuatense, quien dedicó las dianas a sus seres queridos.

El portero argentino Agustín Marchesín avisó que nada está escrito, mostró respeto por Gallos Blancos, que cuenta con buenos jugadores y en el futbol todo puede pasar, aunque las opciones de remontar sean escasas.

“Estoy feliz por esta gente que tanto se lo merece, no ha sido fácil el inicio del torneo, la liguilla fue muy pareja y vamos por buen camino, hicimos un gran partido hoy y sacamos una diferencia pero no significa nada, quedan 90 minutos y sabemos de la calidad de los jugadores que tiene Querétaro, no nos podemos confiar”, manifestó.

Brayan Garnica ya es Guerrero

El canterano de Atlas ya entrenó con Santos este lunes en el arranque de la pretemporada

Osvaldo Martínez se despidió Santos

Con la partida de Martínez Arce el plantel verdiblanco sumó su quinta baja.

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS