Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2015 - 23:22

┃ ESTO

nota-futm-santos-orozco

TORREÓN.- La Laguna ya tiene santo. Javier Orozco se convirtió en el nuevo ídolo Guerrero, el “Chuleta” logró un flop perfecto, el delantero albiverde se sacó un “póker” de la manga.

Con la izquierda, derecha y cabeza, Orozco batió de todos los modos a Tiago Volpi, el portero queretano soñará con él por varias noches, una auténtica pesadilla fue la que vivió en la “Casa del dolor ajeno”.

Sobre su noche histórica, el “Chuleta” destacó: “Es el partido de mi vida, el futbol te da revanchas, gracias a Dios me tocó vivir esto, ahora me toca disfrutarlo, esto es una recompensa por lo que viví en Cruz Azul (final contra América)”, dijo.

La dedicatoria no faltó: “Los goles se los dedico a mi mamá, mi papá, mi hermano y a toda mi familia que siempre me apoya”, expresó.

A LO “GUSANO”
Orozco igualó a Gustavo Nápoles como el segundo jugador en lograr un “póker” en una final, el famoso “Gusano” lo hizo en el Verano 1997, Chivas vapuleó 6-1 a Toros Neza.

NO ES LA PRIMERA VEZ
El “Chuleta” ya había hecho anteriormente la jugada maestra, Orozco marcó cuatro goles en la edición 2010 de la Concachampions frente al Real Salt Lake, Javier lo hizo con la camiseta de Cruz Azul.

ORIBE
El último santista en hacer cuatro goles fue Oribe Peralta, el “Cepillo” lo logró en el Clausura 2012 frente al San Luis, los Guerreros ganaron esa vez 5-2.