"Vamos a cerrar en Querétaro con dignidad": Vucetich

TORREÓN.- Gallardía y concentración, eso fue lo que le faltó a Querétaro.
Un molesto Víctor Manuel Vucetich acusó a sus jugadores de falta de ambas, pues de lo contrario la serie no estaría tan dispareja como lo dicta el marcador.
La falta de concentración fue el principal factor para la goleada que recibieron en la cancha del TSM.
“Nos faltó concentración, todos salieron muy desconcentrados, con falta de condición en la disputa, en el orden, una falta de empatía con el compañero, distraídos y sin jugar la final, así defino la derrota”, señaló el técnico.
Ve sentenciada la final, aunque destacó que como buenos Gallos, deberán de cerrar con dignidad y pelear hasta el último balón, incluso amenazó con no tentarse el corazón con aquel elemento que no entregue lo mejor. “Vamos a cerrar allá con dignidad, vamos a terminar como lo debemos hacer, un jugador que no esté al cien por ciento y con determinación, no va a jugar”.
Con el marcador en contra de 5-0, Víctor Manuel puso como ejemplo lo hecho durante el torneo regular, donde lucharon y se lograron colar a la Liguilla. “Sabemos que será complicado, el marcador es abultado y tendremos que remar contra corriente como ha sido toda la campaña, pero debemos hacerlo bien”, dijo y agregó que la encomienda será el triunfo y nada más: “Tenemos que morirnos de algo el próximo encuentro, tenemos que cerrar en casa con toda la condición y determinación, debemos ganar y lo buscaremos a como dé lugar”.

AL HOSPITAL
Una vez terminado el juego, Ángel Sepúlveda fue trasladado a un hospital, así lo confirmó el técnico de Querétaro, aunque minutos después la directiva confirmó que estaba fuera de peligro. (Miguel Solís/ESTO del Norte/Foto: José Luis García/Enviado especial).

Matías Britos diría adiós a lo que resta del torneo

"Va a tener que ser el próximo martes intervenido quirúrgicamente (de la rodilla)", apuntó Rafael Puente Jr.

Rafa Puente cumplió su pronóstico ante su ex

El técnico de Gallos aseguró en conferencia que siempre que pueda ganarles, así lo intentará.

Rafa Puente se reencuentra con la BUAP

El estratega de Gallos se verá las caras pro primera vez con el equipo que ascendió a primera división

Volpi asegura que, “Gallos logró lo que pocos”

El arquero brasileño dijo que merecían ganar por más goles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS