Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2015 - 23:42

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- El punto final parece estar puesto en esta historia, pero Pedro Caixinha le pone puntos suspensivos…
A pesar de apabullar a Querétaro en el duelo de ida 5-0, el técnico de Santos se mostró mesurado, así que prefirió no echar las campanas al vuelo ya que falta disputar noventa minutos en La Corregidora.
“Tenemos una ventaja, muy buena pero esto no se ha terminado. Hay que tener la humildad para ir a Querétaro a culminar esta obra, iremos como si el marcador fuera adverso, como si fuéramos perdiendo. Faltan noventa minutos para tocar la Copa y disfrutarla”, expresó en conferencia de prensa el luso, quien además aseguró que felicitó a Javier Orozco por haber firmado un póker: “Hay que destacar la actuación del equipo y felicitar al ‘Chuletita’ porque es un hombre que siempre lucha, pelea, va detrás de sus objetivos con profesionalismo y ambición. Se lo merece es un gran chico y un excelente futbolista”, indicó.
Hace algunas semanas se exigía el cese de Caixinha como estratega de los laguneros, por lo que ahora que está a minutos de levantar el quinto título para los Guerreros, Pedro señaló que el obtener este logro no sería una forma de callar bocas: “No para nada, creo que todos son parte del negocio, hay cosas que venden más que otras y cada quien se enfoca en su parte; nosotros trabajamos, seguimos adelante, nos entregamos siempre al máximo para retribuir la confianza que nos brindó la directiva y los seguidores”, dijo.

NI SOÑADO
Ni en su mejor sueño, el estratega de los laguneros vislumbró un marcador como este.
“Es difícil pensar que salgan de esta manera las cosas, nadie lo sueña, ni lo preparas de esta forma. Hoy (ayer) fuimos contundentes en momentos claves. Hubo situaciones que no me gustaron en determinados momentos y jugadores en específico. Lo que sí queríamos era ganar el partido, llegar con una ventaja y por más positivo que seas nunca lo piensas, así que para que no se venga abajo hay que jugar el último partido como si fuéramos perdiendo, debemos estar enfocados en los últimos noventa minutos y no regalar nada”, expuso.
Por último, el portugués se mostró feliz con el apoyo de los seguidores que en algún momento pidieron su cabeza: “Hay que destacar el ambiente que se vivió. Esta es la afición que me gustaría tener en todos los partidos, espero que se prenda con el equipo en todas las circunstancias, no sólo en las buenas”, finalizó. (Miguel Ángel Solís/ESTO del Norte/Foto: José Luis García/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí