Pese a todo, el "Tito" Villa confía en la remontada

TORREÓN.- En la Copa MX, Querétaro y Santos chocaron en la fase de grupos.
En la ida, los Gallos le recetaron un 5-0 a los Guerreros en La Corregidora.
Con el recuerdo de aquel encuentro, Emanuel Villa, delantero de los plumíferos, aseguró que si ya lo hicieron en una ocasión, son capaces de hacerlo otra vez.
“Se acuerdan de la Copa, nosotros les hicimos un 5-0 en nuestra casa. ¿Por qué no repetirlo? Creo que hay material humano como para hacerlo, tenemos las ganas y vamos a buscar el resultado”, aseguró el “Tito”.
Aunque sí ve cuesta arriba la final, sin dudarlo, el delantero queretano aclaró que buscarán hacer el milagro con el apoyo de su gente, a quien pidió asistir a La Corregidora, pese a lo abultado del resultado.
“La gente es importante, aquí se llenó el estadio, en casa también deben hacer lo mismo, necesitamos a nuestros aficionados para que hagan pesar nuestro estadio, con el apoyo de ellos lo lograremos”, remató Villa. (Miguel Solís/ESTO del Norte/Foto: José Luis García/Enviado especial).

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS