Ángel Sepúlveda fue trasladado al hospital por un golpe en la cabeza

TORREÓN.- Tras un rodillazo accidental en la cabeza, el jugador del Querétaro, Ángel Sepúlveda, tuvo que ser estabilizado y trasladado en ambulancia a un hospital cercano en Torreón, hasta el momento no hay un reporte médico al respecto.
Minutos después de disputar un balón con Adrián Aldrete, Ángel se desvaneció en la cancha y tuvo que ser atendido y retirado en el carrito de asistencia médica. Al jugador se le tomaron signos vitales y le fue colocada una mascarilla de oxígeno antes de ser trasladado a un nosocomio. No hay un reporte de su estado de salud, aunque se menciona que no es nada grave. ( Foto: José Luis García/ Enviado Especial)

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS