Pese a la goleada, Agustín Marchesín no se confía

TORREÓN.- La diferencia que Santos sacó del TSM en la ida de la final parece definitiva. Aunque Agustín Marchesín, portero de los Guerreros, el llevar cinco a favor no significa nada, pues en La Corregidora Querétaro se volverá más fuerte y ellos tendrán la responsabilidad de hacer lo mismo que anoche en la “Casa del dolor ajeno”.
“Es una diferencia de goles importante, lo sabemos, estamos conscientes, pero de igual forma sabemos que no significa nada, tenemos que ir a entregarnos allá de la misma forma en la que lo hicimos hoy”.
Agradecido con la gente de la Comarca Lagunera, el meta argentino recalcó que todo el esfuerzo fue para corresponder el cariño que la gente le tiene. Sin miramientos el pampero se dijo estar en casa.
“Estoy muy agradecido con la gente de Santos, desde que llegué me han dado cariño, me ofrecen su mano y siempre me hacen sentir como en casa. Hoy dimos un golpe para demostrar cuanto queremos a esta gente”, concluyó. (Marcela Delgado/ESTO del Norte/Foto: José Luis García/Enviado especial).

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

Santos ya vislumbra cambios para 2019

Los Guerreros iniciaron su periodo vacacional, rompiendo filas el domingo pasado

Tranquilos, positivos y confiados: "Gallo" Vázquez

El volante de santos se dijo confiando en revertir la serie en el TSM el domingo

¿Para que demonios está el VAR?: Chava Reyes

Chava arremetió contra Luis Enrique Santander por la manera en la que no aplicó el VAR

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS