Pese a la goleada, Agustín Marchesín no se confía

TORREÓN.- La diferencia que Santos sacó del TSM en la ida de la final parece definitiva. Aunque Agustín Marchesín, portero de los Guerreros, el llevar cinco a favor no significa nada, pues en La Corregidora Querétaro se volverá más fuerte y ellos tendrán la responsabilidad de hacer lo mismo que anoche en la “Casa del dolor ajeno”.
“Es una diferencia de goles importante, lo sabemos, estamos conscientes, pero de igual forma sabemos que no significa nada, tenemos que ir a entregarnos allá de la misma forma en la que lo hicimos hoy”.
Agradecido con la gente de la Comarca Lagunera, el meta argentino recalcó que todo el esfuerzo fue para corresponder el cariño que la gente le tiene. Sin miramientos el pampero se dijo estar en casa.
“Estoy muy agradecido con la gente de Santos, desde que llegué me han dado cariño, me ofrecen su mano y siempre me hacen sentir como en casa. Hoy dimos un golpe para demostrar cuanto queremos a esta gente”, concluyó. (Marcela Delgado/ESTO del Norte/Foto: José Luis García/Enviado especial).

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS