Mirely, inquietante muñeca

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

LA Expo Sexo y Erotismo 2015, que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio próximo en la Expo Reforma de esta capital, va a tener un staff de preciosas muchachas, que alegrarán la vista de los miles de asistentes que se darán cita para divertirse a lo grande, y una de ellas será Mirely, hermosa chica que visitó la Redacción de ESTO para contarnos sus experiencias.
“Esta es la segunda ocasión en la que voy a estar en la Expo Sexo. De la primera tengo gratos recuerdos y experiencias, y ahora con gusto estaré ahí de nuevo, para interactuar con el gran público mexicano”.

Mirely, quien posee un cuerpo sensacional, comentó que ella era una estudiante de cosmiatría (técnicas cosméticas), cuando un día la invitó una amiga para que asistiera a la inauguración de una tienda de arte.
“Mira, yo iba dispuesta a convivir con mis amigos, a comerme un canapé, beber un refresco, pero cuando llegué me pidió que la hiciera de edecán también, porque le habían fallado las chicas encargadas de eso. Acepté, y desde ahí comenzaron a lloverme ofertas de trabajo, y no he parado”.
Mirely, originaria del DF, se inscribió en una agencia de modelos y edecanes, y no se queja, le ha ido estupendo.
“Tengo que decirles que mi mejor apoyo ha sido mi pareja. Es mi primer fan y me impulsa en todo. Esta situación llegó cuando nuestra relación había caído en la rutina. Ahora estamos mejor”.
Sobre si haría un desnudo total, respondió que dependería de la oferta, y para qué…

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS