Genki Watanabe, talento nipón

GENKI Watanabe es un piloto de Freestyle Motocross que cuenta con trayectoria y renombre internacional. Sus capacidades en este deporte le han llevado a consagrarse como una de las promesas del FMX provenientes del continente de Asia.
Su gran flexibilidad y la capacidad de ejecutar excelentes piruetas en el aire, las cuales realiza con gran elasticidad, son algunos de los atributos de este joven piloto que prácticamente nació para dedicarse a este deporte.
Genki nació el 3 de agosto 1989 en Osaka, Japón, el “Ruler”, “Hart Attack Indy” y “Flatliner” son algunos de los trucos que realiza este piloto que se une a la gira Fearless Tour 2015 con Xpilots By Monster Energy. Genki Watanabe ha participado en diversas competencias de Freestyle Motocross como “X-Fighters, GO BIG”, All Japan Freestyle Motocross Championships y Nitro Circus Tokyo. Genki ha sido nominado como uno de los mejores riders de Asia en 2013 por los FMX Awarards, la organización que reconoce a los mejores riders del Freestyle Motocross alrededor del mundo.
“Wanky”, como se le apoda en el FMX, es parte de la nueva generación del Freestyle Motocross Japonés. Forma parte del Thug Way Team y generalmente se le encuentra practicando en California, Estados Unidos.
Su gran capacidad deportiva le ha llevado a conseguir a aprender nuevos trucos y aterrizarlos en las competencias. Vive la adrenalina de Xpilots By Monster Energy y toda la intensidad de sus riders este 20 de junio en la Arena Ciudad de México.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

Mick Schumacher se acerca a la F1

El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher correrá en la F2

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS