Uriel Adriano por más puntos a ranking olímpico

Asunción.- Para el taekwondoín mexicano Uriel Adriano más allá de conseguir una victoria, lo más importante es seguir en la suma de unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, justa en la cual tiene puesto el objetivo.
Por eso este fin de semana, el jalisciense tomará parte en el Abierto de Paraguay que repartirá al ganador en las divisiones olímpicas 10 unidades, de ahí la relevancia de estar entre los tres primeros sitios.

“Vamos a realizar un combate estratégico, con análisis de los rivales para llegar a la final”, comentó el ex monarca de Puebla 2013.

Indicó que estar de vuelta a este tipo de competencias de G1 representa la oportunidad de seguir en la lucha por los puntos olímpicos, ya que ese es su máximo objetivo.

“Regreso a los Abiertos y eso me llena de entusiasmo, el año pasado obtuve tres oros en estos eventos, y ahora hay que seguir peleando por sumar en el ranking olímpico”, añadió.

Avigdor Adriano sostuvo que el haber terminado en quinto lugar en el pasado Mundial de Chelyabinsk, le dio el momento de analizar lo realizado y más porque se presentó tras una larga etapa de recuperación de la mano derecha.

“Aunque es cierto que si en cuartos de final mi contrincante iraní (Masoud Hajizavareh) no hubiera utilizado esas ‘patadas extrañas’, mi historia hubiera sido distinta y quizá hasta con otra medalla mundial”, expuso.

Sarah Schleper, la historia de amor que la convirtió en abanderada de Beijing 2022

La esquiadora cambió a Estados Unidos por la delegación tricolor, luego de casarse con un mexicano

¿El COM y la CONADE llegaron a un acuerdo? qué dice Ana Guevara

La directora de Conade aclaró que no existe un divorcio con el Comité Olímpico Mexicano

¿Por qué la inauguración de París 2024 será fuera de un estadio?

Los Juegos de verano parisinos serán los primeros de la historia es ser inaugurados fuera de un estadio

COI se pronuncia en contra del boicot de los Juegos Olímpicos de Invierno

El COI rechazó la postura de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia, que han anunciado un boicot diplomático

NOTICIAS