A Iván Franco y los guatemaltecos les sirve jugar contra los buenos

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En medio de una tranquila llegada a esta ciudad, Guatemala dijo presente en Chiapas para su duelo amistoso contra México.
A las 12 horas el autobús chapín llegó a su hotel de concentración en donde uno a uno descendieron los jugadores, aunque fue el técnico argentino, Iván Franco, quien mostró su entusiasmo por enfrentar “a un histórico de la región”.
En breve charla con ESTO, Franco resaltó la importancia de chocar contra el Tricolor, pues siempre “es una grata experiencia, a nosotros nos sirve jugar con los buenos y este duelo será especial”, explicó el timonel, quien también usará al juego como una buena preparación, ya que enfrentarán el 12 y 15 de junio a la Selección de Bermudas en los primeros duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018, en lo que será su primera fase.
“Para nosotros será una linda experiencia, desde ayer iniciamos nuestro ciclo eliminatorio, enfrentaremos a Bermudas en lo que será nuestra primera fase y queremos arrancar con victorias”.
Asimismo visitarán el 6 de junio a Uruguay en duelo amistoso, por lo que también “será otro gran ensayo”, pero sin duda que contra México, “deberemos sacar las mejores conclusiones pues también nos mediremos a ello en la Copa Oro”.
Aunque es argentino, Franco recordó el poderío y tradición del Tricolor en la región de Concacaf. “México es un rival muy difícil para nosotros, por historia y región, tiene grandes jugadores y son bien dirigidos por Miguel, sin duda que serán una buena prueba”, explicó brevemente el entrenador. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)

Me pareció increíble ver a México ganar: Ayón

Gustavo Ayón valoró positivamente el triunfo conseguido por la selección de fútbol de su país ante Alemania

México entrenó antes de viajar a Rostov

México programó un entrenamiento matinal del que a los medios se les permitió ver

Ancelotti quiere a Ochoa en el Napoli

El nuevo entrenador del conjunto italiano habría platicado con Memo para llevarlo a la Serie A.

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

Newslwtter
NOTICIAS