Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2015 - 15:09

┃ María Vega

nota-futm-mexico-medina

México.- Más allá que México ocupó el último sitio en la Copa América Argentina 2011, en Sudamérica son conscientes de la calidad del futbol mexicano y a lo que aspira el Tri en Chile 2015, afirmó el mediocampista Juan Carlos Medina.
“¿En qué lugar está Tigres? Entonces creo que ellos saben que el futbol mexicano ha crecido y de nuestra parte les hemos, no solo en Libertadores, sino en Copas Américas pasadas se han hecho buenos papeles, se ha llegado a la final y hoy no será la excepción, Miguel (Herrera) no exigirá menos que eso”, dijo.
Descartó que para ellos no es una presión las palabras del estratega del cuadro mexicano, en el sentido que este equipo luchará por lo máximo, sino que al contrario, es un impulso para lograrlos.
“Lo tomamos como una gran motivación ¿Cómo te vas a presionar? Para eso estás trabajando, no solo ir a cumplir y pasar desapercibido, trabajamos fuerte, para estar preparados a la exigencia que se va a tener y hoy no será la excepción, saber que te vas a enfrentar a grandes selecciones y te puede traer un gran torneo como la Copa América”, estableció.
En lo personal se siente contento por la oportunidad de defender nuevamente los colores del Tri en un torneo oficial, luego que se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014 por una lesión.
“Es una nueva oportunidad que Dios me está brindado, disfrutando trabajando muy fuerte para ganarnos un ligar en el equipo”, sentenció.
La escuadra mexicana viajó a Chiapas donde el sábado medirán fuerzas con Guatemala, en partido de despedida de la afición que se celebrará en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí