Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2015 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-santos-molina

TORREÓN (OEM).- Jesús Molina está a 90 minutos de convertirse en bicampeón, siendo el mediocampista y su compañero Luis Ángel Mendoza los únicos que están con posibilidades de levantar nuevamente la copa, pues recordemos que hace seis meses se coronaron con América y “El Turco” Mohamed.

“No cabe duda que estamos muy ilusionados con el resultado conseguido, en lo personal, tengo la posibilidad de ser bicampeón, creo que tenemos un equipo con hambre de trascender y el domingo vamos a ir con todo por ese campeonato”, expresó entusiasmado.

Aunque llevan una considerable ventaja de 5-0, Molina no canta victoria, se mantiene ecuánime. “Dios quiera y se me dé lo del bicampeonato, es algo con lo que sueño, desde que llegué a Santos dije que iba a buscar repetir como campeón, esperemos que este domingo se me conceda, pero no hay que caer en excesos de confianza, no podemos cantar victoria todavía”.
Agregó que ya se dio el primer paso.

“Pero falta el segundo tiempo y no podemos demeritar a Querétaro, que tiene jugadores de gran nivel futbolístico y que te pueden cambiar un partido, así que tenemos que ir a Querétaro a jugar de tú a tú y no pensar en que tenemos a favor un marcador tan abultado, sino pensar en ir a ganar”.

Santos ha realizado una extraordinaria Liguilla, y el escudo santista que la clave ha sido el equilibrio en defensa y ataque:
“Hemos hecho lo que nos ha pedido Pedro (Caixinha), sobre todo en esta Liguilla, hemos estado sólidos atrás y con mucha concentración, la prueba está en que no hemos recibido gol en cuatro de cinco partidos y además hemos sido contundentes, algo que no habíamos tenido en el torneo regular”.

Chuy reconoció que no hicieron un buen torneo, ya que tuvieron muchos altibajos, sin embargo, nunca dejaron de creer en el trabajo del equipo:
“Las dudas siempre existieron sobre este equipo, desde que llegué a Santos siempre se nos criticó, entrando a la Liguilla aún así fuimos criticados, sin embargo, dentro del grupo siempre mantuvimos la confianza, y una vez que entramos a la Liguilla creímos en nosotros mismos, creímos que podíamos salir campeones y ahora estamos a un paso de conseguirlo”. (Miguel Solís/ESTO Norte/Foto: José Luis García/Enviado especial)