Como es costumbre, Herrera dio a conocer el once que enfrentará a Guatemala

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Como es su sana costumbre, Miguel Herrera pronunció el once inicial con el que enfrentará a Guatemala en lo que será la despedida del Tricolor rumbo a Chile 2015, en donde también aseguró que dará rotación a varios de sus jugadores y puestos.

Sin embargo, su combinado no perderá su toque por lo que jugará con el esquema del 5-3-2.
En la puerta estará Chuy Corona, “Cata” Domínguez, Hugo Ayala y Carlos Salcedo, sus tres centrales; “Chispa” Velarde y Gerardo Flores sus laterales; Javier Güémez, Juan Carlos Medina, y Luis Montes en la media cancha y Matías Vuoso y Lalo Herrera sus puntas de ataque.

Eso sí, ”seguro que todos tendrán actividad, estar viéndolos, faltan cuatro jugadores más y quiero observarlos. Buscamos el once inicial para arrancar la Copa América. Nos faltan tres jugadores que están jugando la final y Rafael Márquez, quien llegará lunes o martes a Perú.
“Hay un buen plantel y esperamos que contra Brasil tengamos el 90 por ciento de los que arranquen”.

Asimismo, explicó que de cara al debut en la Copa América buscará rotar a los tres porteros como lo fue previo a Brasil 2014, en las personas de Alfredo Talavera, Chuy Corona y Melitón Hernández. “En los dos primeros –Perú y Brasil- habrá mucha rotación. Contra Brasil podrá ver algún rato cada uno, pero en busca de tener al mejor”.

Y es que en Brasil, “hicimos un papel aceptable. Hoy vienen muchos partidos, muchos torneos. Sabemos que vienen dos torneos que es un principio lo que tenemos que establecer como base”.

Así que despedirse contra Guatemala, “es un duelo muy bueno. No se puede jugar con otros equipos porque tiene compromisos. Pero estos tres juegos son muy buenos partidos, de buen nivel, arrancando con Guatemala que será oponente en Copa Oro. Unos pesarán que empezamos de menos a más, pero nos ayudarán”.

FIFA
Asimismo, no dejó del lado el tema polémico de la FIFA y sus representantes de la Concacaf y Conmebol. “He estado pendiente porque es la noticia de la semana. Pero a nosotros no nos compete lo que pasa ahí. No hay ningún problema con ninguno de los torneos. No ha habido nada. Estamos preparándonos para lo que nos toca que es la cancha”. (Luis García Olivo/ Fotos: Óscar Ramírez/ enviados especiales)

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

NOTICIAS
<