Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2015 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-santos-equipo

TORREON (OEM).- Aún con la felicidad y la motivación que les dejó el 5-0 obtenido sobre Querétaro en la final de ida, el equipo del Santos Laguna se presentó ayer por la mañana a trabajar en las instalaciones del TSM, preparando lo que será la vuelta a disputarse el domingo por la noche en el Corregidora.

Los Guerreros se dividieron en dos grupos, conformando el primero los jugadores que no iniciaron el partido de anteayer, saliendo todos ellos a cancha a las 10 horas para llevar a cabo diversas dinámicas como futbol en espacios reducidos, entre otras.

El segundo grupo se presentó más tarde, alrededor del mediodía, integrado por quienes fueron titulares, acudiendo todos al gimnasio del complejo deportivo para hacer algunos trabajos regenerativos.

Como en todo el torneo y ahora en la Liguilla, Pedro Caixinha fue el primero en llegar al Territorio Santos Modelo, presentándose desde las siete de la mañana para iniciar con sus actividades, pensando seguramente en cómo preparar al equipo para que no caiga en confianzas.

Al terminar la práctica, el plantel santista se trasladó por la tarde al hotel de concentración y este sábado estarán de regreso en las canchas de entrenamiento para cerrar la preparación y el viaje a Querétaro está programado para este día, a las 15:30 horas del Aeropuerto de Torreón, y como sucedió la semana pasada, los jugadores serán acompañados por sus familias. (Miguel Solís/ESTO Norte/Foto: José Luis García/Enviado Especial)