Tras la goleada ante Querétaro, Santos realizó trabajo regenerativo

TORREON (OEM).- Aún con la felicidad y la motivación que les dejó el 5-0 obtenido sobre Querétaro en la final de ida, el equipo del Santos Laguna se presentó ayer por la mañana a trabajar en las instalaciones del TSM, preparando lo que será la vuelta a disputarse el domingo por la noche en el Corregidora.

Los Guerreros se dividieron en dos grupos, conformando el primero los jugadores que no iniciaron el partido de anteayer, saliendo todos ellos a cancha a las 10 horas para llevar a cabo diversas dinámicas como futbol en espacios reducidos, entre otras.

El segundo grupo se presentó más tarde, alrededor del mediodía, integrado por quienes fueron titulares, acudiendo todos al gimnasio del complejo deportivo para hacer algunos trabajos regenerativos.

Como en todo el torneo y ahora en la Liguilla, Pedro Caixinha fue el primero en llegar al Territorio Santos Modelo, presentándose desde las siete de la mañana para iniciar con sus actividades, pensando seguramente en cómo preparar al equipo para que no caiga en confianzas.

Al terminar la práctica, el plantel santista se trasladó por la tarde al hotel de concentración y este sábado estarán de regreso en las canchas de entrenamiento para cerrar la preparación y el viaje a Querétaro está programado para este día, a las 15:30 horas del Aeropuerto de Torreón, y como sucedió la semana pasada, los jugadores serán acompañados por sus familias. (Miguel Solís/ESTO Norte/Foto: José Luis García/Enviado Especial)

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<