"Orozco está en la lista de los 35 que van a Copa Oro": Herrera

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Pese a los “chuletazos” del jueves en la final de ida entre Santos y Querétaro, Miguel Herrera no descartó a Javier Orozco dentro de los jugadores que aparecerán en la lista de Copa Oro -23 elementos y 6 suplentes-, por lo que solamente le quedó elogiarlo.
Orozco recibió llamados el año pasado, pero en lo que va de este 2015 no ha sido contemplado, es más, el propio Herrera comentó que Vuoso le ganó la carrera, sin embargo, no apareció en el listado de los que irán a Copa América, por lo que posiblemente estará dentro del listado que va a la Copa Oro, supuestamente dentro de los 12 jugadores que quedaron en depósito, pues las listas oficiales son de 23.
“Me da mucho gusto que Orozco haya tenido una noche espectacular en la gran final. No le he perdido confianza al “Chuleta”. Pero esto es apenas es el comienzo del proceso de cuatro años, dos Copas América, de Oro, muchos amistosos y eliminatoria. Hay preolímpico, olimpiada, estamos muy pegados a Raúl Gutiérrez, a los que considera y espero no cruzarnos y que no llame a jugadores que él tiene.
Me da mucho gusto lo de Orozco y puede volver a regresar y pelear. Dio su mejor partido cuando ya están dadas las dos listas. Está en la lista de los 35 que van a Copa Oro. En este momento en la lista de Copa Oro ya estaba Orozco, no lo subimos por el último partido”, comentó Herrera, por lo que no lo cortó de tajo, pues espera que Raúl Gutiérrez también dé a conocer el listado de jugadores que irán a los Juegos Panamericanos de Toronto.
“La daré cuando Raúl dé la lista de Panamericanos para no cruzarnos. Somos un solo equipo y no quiero cruzarnos”, pero eso sí “está en la lista, seguimos platicando”
Mismo caso de Miguel Herrera Equihua, quien entrena en Pachuca luego de una lesión que lo dejó fuera de la Copa América. “Estando sano me llegaría para el tercer juego de la Copa América, si está fuerte lo tendremos en la cabeza, Mier no está en la lista por lesiones”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez/ enviados especiales)

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS