Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2015 - 22:28

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-corona

TUXTLA GUTIÉRREZ.- No se da por titular indiscutible y eso lo sabe muy bien.
Así lo marcó Jesús Corona, quien tendrá en Melitón Hernández y Alfredo Talavera sus principales competencias bajo los tres palos en la cabaña de Copa América. Hoy no estarán Memo Ochoa, quien le arrebató el puesto en el Mundial, por eso no lo orilla a bajar los brazos.

“Al contrario, queda más por trabajar, sé de las capacidades de ellos, a Tala lo conozco bastante bien y sé que es un gran portero, Melitón también, he convivido poco con él, pero sé de lo bueno que es, así que esto empieza desde cero”.

La rotación que habrá no le preocupa, pues “Miguel tendrá la última palabra y queda respetarla, sé que hará una buena elección y yo buscaré dar lo mejor en cada duelo, si me toca arrancar la Copa qué bueno, y si no, me queda apoyar”.

Por lo pronto, estará de titular frente a Guatemala y eso es un “bonus” para el comienzo de la batalla en el arco azteca: “Puede ser, pero sé que restan tres batallas, están Perú y Brasil y también ahí queda rifársela para abrir la Copa”. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí