Corona no se confía, peleará por la titularidad

TUXTLA GUTIÉRREZ.- No se da por titular indiscutible y eso lo sabe muy bien.
Así lo marcó Jesús Corona, quien tendrá en Melitón Hernández y Alfredo Talavera sus principales competencias bajo los tres palos en la cabaña de Copa América. Hoy no estarán Memo Ochoa, quien le arrebató el puesto en el Mundial, por eso no lo orilla a bajar los brazos.

“Al contrario, queda más por trabajar, sé de las capacidades de ellos, a Tala lo conozco bastante bien y sé que es un gran portero, Melitón también, he convivido poco con él, pero sé de lo bueno que es, así que esto empieza desde cero”.

La rotación que habrá no le preocupa, pues “Miguel tendrá la última palabra y queda respetarla, sé que hará una buena elección y yo buscaré dar lo mejor en cada duelo, si me toca arrancar la Copa qué bueno, y si no, me queda apoyar”.

Por lo pronto, estará de titular frente a Guatemala y eso es un “bonus” para el comienzo de la batalla en el arco azteca: “Puede ser, pero sé que restan tres batallas, están Perú y Brasil y también ahí queda rifársela para abrir la Copa”. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<