El Azteca está de fiesta; 49 años de una historia inigualable

EL Estadio Azteca está de plácemes. El coloso de Santa Úrsula, que fue inaugurado 29 de mayo de 1966, con aquel partido América-Torino, en el cual Arlindo dos Santos marcó el primer gol en el inmueble. El majestuoso Azteca está lleno de historia, y no sólo de futbol, de otros deportes, como también la realización de eventos artísticos y de espectáculos. Entre otros, la presencia de Juan Pablo II.

azteca70

En futbol, ha sido sede de dos mundiales de México-70 y México-86, ganándose así el sobrenombre de la Catedral del futbol mexicano, desde que los arquitectos Pedro Ramírez Vázquez y Rafael Mijares Alcérreca, mostraron la maqueta para su construcción.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS