Medina y Montes, ilusionados, van por la revancha

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La sonrisa de oreja a oreja los caracteriza a varios metros de distancia, pues el retornar al combinado mexicano y a un torneo oficial los regresó a la vida.
Ésa es la situación de Luis Montes y Juan Carlos Medina, pues ambos iban a ir al Mundial de Brasil 2014 pero las lesiones se los impidieron, por lo que Javier Aquino y Miguel Ponce entraron al quite.
Así que, después de sus recuperaciones y de regresar al futbol, Miguel Herrera los contempló para la Copa América de Chile, torneo que “nos regresó a la vida; la verdad, es una bendición ir y representar al país”, explicó “Chapito”, quien explicó la angustia y felicidad que vivió durante casi siete meses.
“Es muy feo perderse un torneo tan grande como el Mundial, verlo desde la tele, pero hoy tengo la fortuna de estar bien e ir a Chile, sé que me falta mucho, pero ahí la llevo, es una bendición estar otra vez en Selección y jugar un mini-Mundial de las selecciones americanas”.
Medina, por su parte, también regresó al combinado en este año en la fecha FIFA de marzo, por lo que ahí auguró su llamado a la Copa América. “Miguel me dijo que no me desesperara, que aguantara y que buscara regresar a mi nivel. La verdad es que sí me pegó no ir al Mundial, pero hoy estoy de regreso, agradecido con Miguel en esta oportunidad que me brinda”, dijo.
Ambos pondrán el granito de experiencia, “eso se supone, hay muchos chavos y buscamos hacer un gran grupo, apoyar a los jóvenes y dar lo mejor en este grupo que ilusiona”, finalizó Montes. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS