Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2015 - 23:13

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La sonrisa de oreja a oreja los caracteriza a varios metros de distancia, pues el retornar al combinado mexicano y a un torneo oficial los regresó a la vida.
Ésa es la situación de Luis Montes y Juan Carlos Medina, pues ambos iban a ir al Mundial de Brasil 2014 pero las lesiones se los impidieron, por lo que Javier Aquino y Miguel Ponce entraron al quite.
Así que, después de sus recuperaciones y de regresar al futbol, Miguel Herrera los contempló para la Copa América de Chile, torneo que “nos regresó a la vida; la verdad, es una bendición ir y representar al país”, explicó “Chapito”, quien explicó la angustia y felicidad que vivió durante casi siete meses.
“Es muy feo perderse un torneo tan grande como el Mundial, verlo desde la tele, pero hoy tengo la fortuna de estar bien e ir a Chile, sé que me falta mucho, pero ahí la llevo, es una bendición estar otra vez en Selección y jugar un mini-Mundial de las selecciones americanas”.
Medina, por su parte, también regresó al combinado en este año en la fecha FIFA de marzo, por lo que ahí auguró su llamado a la Copa América. “Miguel me dijo que no me desesperara, que aguantara y que buscara regresar a mi nivel. La verdad es que sí me pegó no ir al Mundial, pero hoy estoy de regreso, agradecido con Miguel en esta oportunidad que me brinda”, dijo.
Ambos pondrán el granito de experiencia, “eso se supone, hay muchos chavos y buscamos hacer un gran grupo, apoyar a los jóvenes y dar lo mejor en este grupo que ilusiona”, finalizó Montes. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)