Tras la goleada ante Santos, Querétaro volvió a los entrenamientos

QUERÉTARO.- Este viernes por la tarde y después de revisar el video donde analizaron sus yerros en el partido de ida de la Gran Final, Querétaro regresó a los entrenamientos a puerta cerrada en la cancha de La Corregidora, en donde los once jugadores que iniciaron el cotejo realizaron trabajos regenerativos, con el afán de aflojar los músculos y evitar una lesión; además de someterse a una sesión de gimnasio.

A diferencia de los titulares el resto del plantel trabajó de forma normal bajo la supervisión de Víctor Manuel Vucetich, quien ordenó un duelo interescuadras en el cual estuvo muy al pendiente y en diversas ocasiones paró el encuentro para acomodar a los jugadores en diferentes posiciones y solidificar su estilo de juego.

Al finalizar el entrenamiento, los ‘Gallos’ regresaron al hotel de concentración donde tuvieron una cena con la directiva emplumada, la cual les dio un ‘espaldarazo’.

SÓLO UN SUSTO
El plantel se reporta sin bajas por lesión. Luego de descartar alguna complicación en el golpe en la cabeza que se llevó Ángel Sepúlveda, el dorsal ‘15’ ya se reintegró por completo al resto de sus compañeros para preparar el partido de vuelta.

REVENTA
Con el boletaje totalmente agotado y la reventa a todo lo que da, el público espera hacer un lleno en el estadio Corregidora y apoyar al máximo a su equipo con la esperanza de ver una remontada histórica en el «Coloso del Cimatario»; cabe señalar que Gallos ya tuvo un triunfo de 5-0 esta temporada y fue precisamente frente a Santos que consiguieron ese resultado por lo que la afición se aferra a esa pequeña luz de esperanza.

Vucetich prioriza la salud antes que el dinero

El timonel de Querétaro no se guardó nada ante la posible reanudación

Marcel Ruiz prefiere ir a Europa antes que a grandes de México

El jugador expresó que si pudiera saltarse a América, Chivas o Cruz Azul, mejor

Vucetich asegura que no volvería al Tri

El entrenador de los Gallos de Querétaro habló sobre los intereses que se tienen.

Vucetich y Almeyda marcaron la carrera de Jair Pereira

El defensa de Gallos desea convertirse en entrenador luego del retiro como futbolista

NOTICIAS
<