De su posible llegada al Nido, Güemez no sabe nada

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Aunque por todos lados se ha hecho oficial la llegada de Javier Güémez al nido de Copa, el juvenil volante aún se considera jugador de Tijuana, por lo que a él no le ha llegado tal confirmación.

“No sé si se ha hecho oficial, a mí no me han indicado nada, sigo siendo de Tijuana hasta que no me avisen y por ahora estoy concentrado con Selección”, explicó.

Así que dicho contexto “puede distraer un poco porque no sabes cuál será tu futuro, y más cuando estás en Selección, en donde lo único que te importa es hacer un buen papel para ser considerado en más ocasiones”.

Por ello, pidió frenar los rumores y estar de lleno en el Tricolor que irá a Copa América, “la verdad, eso es lo único reconfortante por ahora, pensar en Selección y hacer un buen papel en Chile, es lo único que importa”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

La nueva frase motivacional de Juan Carlos Osorio

El entrenador de la selección mexicana volvió a sorprender con otra de sus ya famosas playeras con frases

Newslwtter
NOTICIAS