Louis van Gaal analizará el destino de "Chicharito"

MANCHESTER, Inglaterra.- El futuro del mexicano Javier Hernández sigue en el aire, pues hasta ahora, no hay ninguna postura oficial por parte del Manchester United, dueño de su carta.

Sin embargo, las especulaciones y rumores no cesan. En esta ocasión, trascendió que el conjunto inglés planea utilizar al delantero como moneda de cambio, lo cual no es de extrañarse, pues esa siempre ha sido la intención del técnico Louis van Gaal.

La novedad es, que CH14 podría tener como destino el Borussia Dortmund de Alemania o el Southampton de Inglaterra. De acuerdo a lo informado, los Red Devils pretenden a Mats Hummels y a Nathaniel Clyne, defensores del Dortmund y Southampton, respectivamente.

GUILLERMO OCHOA

Trascendió que el mexicano Guillermo Ochoa, hasta ahora portero del Málaga, con el que no debutó en la Liga española a lo largo de la temporada, habría sido ofrecido al Valencia, como posible sustituto del brasileño Diego Alves, quien ayer fue operado exitosamente, tras sufrir una lesión en la rodilla derecha, que le hará perderse la Copa América, ya que estará de baja entre seis y ocho meses.

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

Pamela Tajonar sueña con jugar en la Liga MX Femenil

La arquera mexicana del Barcelona confesó que le gustaría regresar a México

Adrián alabó al Chicharito y a Raúl Jiménez

El arquero lamentó que Hernández no siguiera en Europa

NOTICIAS
<