Louis van Gaal analizará el destino de "Chicharito"

MANCHESTER, Inglaterra.- El futuro del mexicano Javier Hernández sigue en el aire, pues hasta ahora, no hay ninguna postura oficial por parte del Manchester United, dueño de su carta.

Sin embargo, las especulaciones y rumores no cesan. En esta ocasión, trascendió que el conjunto inglés planea utilizar al delantero como moneda de cambio, lo cual no es de extrañarse, pues esa siempre ha sido la intención del técnico Louis van Gaal.

La novedad es, que CH14 podría tener como destino el Borussia Dortmund de Alemania o el Southampton de Inglaterra. De acuerdo a lo informado, los Red Devils pretenden a Mats Hummels y a Nathaniel Clyne, defensores del Dortmund y Southampton, respectivamente.

GUILLERMO OCHOA

Trascendió que el mexicano Guillermo Ochoa, hasta ahora portero del Málaga, con el que no debutó en la Liga española a lo largo de la temporada, habría sido ofrecido al Valencia, como posible sustituto del brasileño Diego Alves, quien ayer fue operado exitosamente, tras sufrir una lesión en la rodilla derecha, que le hará perderse la Copa América, ya que estará de baja entre seis y ocho meses.

El Porto "mexicano" sumó tres puntos más

Con Herrera y Corona de arranque, los Dragones sufrieron para vencer al Santa Clara

"Gullit" Peña regresaría a jugar a Europa

El volante mexicano ya está en Escocia para definir su futuro con el Rangers

PSV golea con "Chucky" y Guti en el campo

Los mexicanos tuvieron actuación destacada en una nueva victoria de los granjeros en la Eredivisie

Chicharito desea jugar una competición europea con West Ham

El mexicano y los Hammers quieren hacer todo lo posible por quedar en la parte alta de la liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS