Nueva Zelanda y Ucrania empatan sin goles en el comienzo del Mundial Sub-20

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- La fiesta en Nueva Zelanda comenzó, aunque el invitado de honor, el gol, ni siquiera fue visto en las cercanías del North Harbour Stadium. La inauguración del Mundial Sub 20 fue todo un éxito, con costumbres representativas del país cede y la alegría que el futbol da en cualquier lado del mundo.
El país oceánico abrió las puestas a la fiesta del balompié, pero su selección no pudo responder en la cancha. En el debut, el local se tuvo que conformar con un par de roscas ante la aguerrida representación de Ucrania.
Los locales lo intentaron en toda la primera mitad, Clayton Lewis fue el que más cerca se quedó de marcar, un balón que el meta europeo Bohdan Sarnavskyi alcanzó a sacar de la raya fue la chance más clara.
Para el complemento el cuadro ucraniano se fue al ataque, una y otra vez tocaron la puerta, la anotación nunca llegó. Paridad que deja ambos a la cabeza del grupo, pues Estados Unidos y Birmania chocan hoy para darle fin a la primera ronda de encuentros dentro del grupo uno.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS