Marcelo sufre una lumbociatalgia aguda, por lo que será baja de Brasil en la Copa América

Madrid.- El defensa brasileño Marcelo sufre una “lumbociatalgia aguda”, lo que le hace ser baja con la selección de su país en la próxima Copa América, según ha informado el Real Madrid, tras las pruebas médicas realizadas a su jugador.
Marcelo, que había sido convocado por el seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga” para la cita que tendrá lugar en Chile, fue sometido a un examen médico en el hospital Sanitas La Moraleja de Madrid, al sufrir un fuerte dolor que casi le impedía andar.
Tras las mismas, según informa el club madrileño, al jugador “se la ha diagnosticado una lumbocitalgia aguda” (dolor localizado en la región lumbar, en la espalda baja, a lo largo del nervio ciático), que se encuentra “pendiente de evolución”.
Antes del parte médico del Real Madrid, ya el seleccionador Dunga había anunciado en su país la baja de Marcelo y que su sustituto sería el juvenil Geferson, del Internacional.
Una baja de Marcelo que Dunga y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) habían justificado por “problemas médicos”, sin especificar la naturaleza de los mismos.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS