Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2015 - 17:14

┃ ESTO

nota-futi-juventus-hellas

Verona, Ita. 30 May (Notimex).- Agónico empate 2-2 rescató el central mexicano Rafael Márquez y su equipo Hellas Verona contra Juventus, campeón de la Serie A, resultado con el que ambas escuadras completaron su calendario liguero 2014/15.

Los “mastines” le regalaron al público del estadio Marc’Antonio Bentegodi el gol de la igualada en tiempo agregado, el cual nació a partir de un profundo balón cortesía del michoacano.

Considerando que los “bianconeri” andan en plan grande y coquetean con la posibilidad de adjudicarse el triplete (Liga, Copa y Champions), para los pupilos de Andrea Mandorlini este punto les supo a gloria.

Aunque ninguno de los dos tenía nada en juego, ambos clubes querían cerrar con un éxito este ciclo de 38 jornadas, que tras el reparto de puntos dejó a la Juve en la cima con 87 unidades y a los “gialloblu” en decimotercero con 46.

El ingrediente de interés de este último partido en Verona radicaba en la lucha por el cetro como “capocanonieri” entre Luca Toni y el argentino Carlos Tévez, quienes junto al también “pampero” Mauro Icardi del Inter de Milán acarician este galardón individual.

Pegó primero la “vecchia signora”, por conducto del argentino Roberto Pereyra (42’), pero en cuanto los jugadores volvieron al campo Toni emparejó los cartones (48’).

El español Fernando Llorente volvió a adelantar al conjunto de Turín (57’) y cerca estuvieron de quedarse con la gloria cuando al minuto 88 “Rafa” cometió un penal y recibió su sexta amarilla del torneo.

El “apache” pidió ejecutar la pena máxima para colocarse a un tanto de alcanzar las 22 dianas del veterano Toni, pero su cobro fue adivinado por el arquero brasileño Rafael.

Con esa inyección de ánimo los “mastines” volvieron a la carga y llegó el centro largo del michoacano para encontrar la cabeza del argentino Juan Gómez Taleb (93’) que puso cifras definitivas de 2-2.

En cuanto a estadísticas tras su primer contacto con el “calcio” Márquez Álvarez acumuló dos mil 218 minutos en 26 apariciones sobre el terreno de juego y su experiencia le permitió hacerse de un puesto titular en la alineación de Mandorlini.

Las pocas citas de liga que el mexicano se perdió fueron a causa de una molestia en la rodilla y de las tres expulsiones que padeció, ante Sampdoria, Udinese y AC Milan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí