"Es un lujo tener a Messi": Xavi

Barcelona, 30 may (EFE).- Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, destacó que “es un lujo” tener en su equipo al argentino Lionel Messi, a quien definió como el “mejor del mundo” después de marcar dos de los tres goles en la final que ganó su equipo 1-3 al Athletic.

“Son cosas únicas de Leo, es capaz de hacer esas jugadas, con marcaje individual irse de tres y marcar al palo corto. Es impresionante y es un lujo tener al mejor del mundo”, declaró a Tele Cinco.

Xavi se mostró muy “contento y feliz” por el título que ganó en el que fue su último encuentro con el Barcelona en el Camp Nou y destacó que el encuentro ante el cuadro vasco fue un espectáculo.

“Ellos han competido muy bien, pero estamos en una dinámica ganadora y estamos finos. Los dos goles nos pusieron en una ventaja muy buena y un doblete espectacular de Messi”, agregó.

Por último, cuestionado por si este Barcelona puede ser mejor que el de Pep Guardiola, se mostró cauto por la pregunta: “¡Ya estamos con las comparaciones! Queda mucho. Es un doblete, es histórico y queremos más. Podríamos igualar ese triplete y a ver qué pasa. Hemos llegado muy bien, el mister ha hecho un trabajo extraordinario con las rotaciones. Llegamos muy bien al final de temporada”, concluyó.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS