Stephanie Salinas gana bronce en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Antalya, Tur., 30 May (Notimex).- La arquera Stephanie Salinas conquistó el bronce en la modalidad de compuesto de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputa en esta ciudad, al superar a la italiana Laura Longo por 136 a 141.
De esta manera, Salinas Perea fue la mexicana más destacada de la delegación en la segunda competencia mundial del año, logr que se suma al tercer lugar que también conquistó en la primera fecha, disputada a principios de mayo en Shanghái, China.

La cita turca fue ganada por la española Andrea Marcos, quien se impuso en la final a la rusa Mariia Vinogradova, por la mejor posición de su flecha de oro, después de que el marcador terminara empatado a 139 puntos.

Por su parte, el equipo varonil en esta misma modalidad, conformado por Mario Cardoso, Julio Fierro y Ángel Ramírez, perdió la oportunidad de subir al podio tras caer en su partido final por 228 a 235, ante la escuadra de Corea del Sur, integrada por Yong Hee Choi, Yongho Kim y Taeyoon Kim.

El primer lugar quedó en manos de Reo Wilde, Steve Anderson y Bridger Deaton, de Estados Unidos, equipo que venció a los daneses Stephan Hansen, Martin Damsbo y Patrick Laursen, en cerrado duelo que finalizó 232 a 231 en favor de los norteamericanos.

Alejandra Maldonado quiere ir a JO y hacer historia

La sinaloense busca convertirse en la primera atleta mexicana en participar la prueba de heptatlón

Ignacio Zamudio improvisa ante la nueva realidad

El entrenador mexiquense contó como sigue la preparación de sus pupilos

Corrupción frena desarrollo deportivo en México: Salvador Sobrino

La Conade tiene algunas manchas negras en su historia

Edson Ramírez, promesa del Tiro Deportivo

Quiere seguir los pasos de Gustavo Huet, primer medallista olímpico de México

NOTICIAS
<