Stephanie Salinas gana bronce en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Antalya, Tur., 30 May (Notimex).- La arquera Stephanie Salinas conquistó el bronce en la modalidad de compuesto de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputa en esta ciudad, al superar a la italiana Laura Longo por 136 a 141.
De esta manera, Salinas Perea fue la mexicana más destacada de la delegación en la segunda competencia mundial del año, logr que se suma al tercer lugar que también conquistó en la primera fecha, disputada a principios de mayo en Shanghái, China.

La cita turca fue ganada por la española Andrea Marcos, quien se impuso en la final a la rusa Mariia Vinogradova, por la mejor posición de su flecha de oro, después de que el marcador terminara empatado a 139 puntos.

Por su parte, el equipo varonil en esta misma modalidad, conformado por Mario Cardoso, Julio Fierro y Ángel Ramírez, perdió la oportunidad de subir al podio tras caer en su partido final por 228 a 235, ante la escuadra de Corea del Sur, integrada por Yong Hee Choi, Yongho Kim y Taeyoon Kim.

El primer lugar quedó en manos de Reo Wilde, Steve Anderson y Bridger Deaton, de Estados Unidos, equipo que venció a los daneses Stephan Hansen, Martin Damsbo y Patrick Laursen, en cerrado duelo que finalizó 232 a 231 en favor de los norteamericanos.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS