Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2015 - 18:37

┃ ESTO

nota-otros-tiroconarco-salinas

Antalya, Tur., 30 May (Notimex).- La arquera Stephanie Salinas conquistó el bronce en la modalidad de compuesto de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputa en esta ciudad, al superar a la italiana Laura Longo por 136 a 141.
De esta manera, Salinas Perea fue la mexicana más destacada de la delegación en la segunda competencia mundial del año, logr que se suma al tercer lugar que también conquistó en la primera fecha, disputada a principios de mayo en Shanghái, China.

La cita turca fue ganada por la española Andrea Marcos, quien se impuso en la final a la rusa Mariia Vinogradova, por la mejor posición de su flecha de oro, después de que el marcador terminara empatado a 139 puntos.

Por su parte, el equipo varonil en esta misma modalidad, conformado por Mario Cardoso, Julio Fierro y Ángel Ramírez, perdió la oportunidad de subir al podio tras caer en su partido final por 228 a 235, ante la escuadra de Corea del Sur, integrada por Yong Hee Choi, Yongho Kim y Taeyoon Kim.

El primer lugar quedó en manos de Reo Wilde, Steve Anderson y Bridger Deaton, de Estados Unidos, equipo que venció a los daneses Stephan Hansen, Martin Damsbo y Patrick Laursen, en cerrado duelo que finalizó 232 a 231 en favor de los norteamericanos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí