Los Guerreros viajaron a Querétaro con armadura completa

TORREÓN.- Santos Laguna llevó a cabo una práctica ligera este sábado por la mañana en las instalaciones del TSM, con la cual cerró la preparación para encarar el partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura 2015.
Los jugadores están totalmente repuestos de la final de ida, por lo que están listos para dar otro gran partido y levantar la copa en tierras queretanas, confiando el plantel en que se mantendrá la ventaja de 5-0 obtenida el pasado jueves y así poder vencer en el global a los Gallos Blancos.
Afortunadamente para el técnico Pedro Caixinha, no hubo lesionados luego del partido de ida, por lo que podrá presentar esta noche en el Corregidora su cuadro de lujo para pelear por otra victoria ante los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.
La última práctica se realizó en dos grupos, por un lado salieron a cancha los jugadores que no fueron titulares el jueves, efectuando todos ellos ejercicios de carácter técnico y algunas dinámicas de futbol.
El segundo grupo estuvo integrado por los once titulares del partido de ida, que llevaron a cabo un trabajo especial regenerativo en el gimnasio del propio complejo deportivo. Pedro Caixinha estuvo al frente de los entrenamientos, manteniendo un constante diálogo con todo el equipo y motivándolo para que este domingo no caiga en excesos de confianza y siga con la misma concentración que ha tenido en toda la Liguilla.
El ambiente en el campamento santista fue muy bueno; todos mostraron optimismo de que podrán coronarse esta noche en la cancha del estadio Corregidora. (Miguel Solís/ESTO del Norte/Foto: José Luis García/Enviado especial).

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

En Torreón la afición es muy exigente: Brayan Garnica

El ex de Atlas se mostró ansioso por debutar frente a la afición en el TSM este domingo cuando reciban a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS